“Hacernos fuerte de local será muy importante”, expresó Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte

Comenzar ganando siempre es importante. Crucero debía ganar en el estreno y ganó por 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El único tanto del partido fue obra de Cristian Campozano que tuvo que empujar la pelota en la puerta del arco y así el “Colectivero” comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Federal A. 

“Paso a paso” se escuchó decir a los dirigentes en los pasillos del estadio Ándres Guacurarí. Y sí, el torneo recién comienza y hay mucho por mejorar. De igual modo, el certamen tendrá 30 fechas. 

 

“Estamos satisfechos por el resultado y también conformes con el rendimiento con algunos rendimientos dentro de la cancha. Pudimos generar nuestras canchas y convertir un gol que nos dio el triunfo”, expresó Carlos Marczuk, entrenador de Crucero.

 

En cuanto al análisis del partido, el director técnico del partido analizó “cuando empezamos a ser dueños de la segunda pelota en la mitad de la cancha pudimos generar nuestras situaciones de gol”, dijo.

 

Seguidamente, Marczuk sostuvo que los partidos a futuro serán igual al duelo ante Juventud donde el rival espera y tratará de llevarse algún punto desde Misiones. “Hay que saber que los partidos serán así, hay que madurar rápido. Hoy nos tocó un partido chivo, lento y el equipo estuvo bien mentalizado y lo pudo sacar adelante”, dijo el “polaco”.

 

En el segundo tiempo, el entrenador mandó al campo de juego a Abel Mendez y a Brian Perussano que le dio intensidad al juego de Crucero. “Nuestra idea fue generar más situaciones por los costados. Eso se vio reflejado con los ingresos de Mendez y Perussato”, dijo.

Crucero del Norte

El 11 de Crucero del Norte

Sabemos que el equipo tiene que mejorar, es un buen inicio. Esperemos que esto sea la base del crecimiento del equipo. Fuimos sólidos en la mitad de cancha para adelante y después no nos han llegado. Sabemos que los partidos serán durísimos”, señaló.

 

La importancia de anotar para el 9

 

Cristian Campozano, un goleador de raza anotó y le dio el triunfo al elenco de Garupá. Para el 9, siempre es importante convertir.  “Estoy contento por el equipo ya que era el primer partido”, dijo.

 

“Gracias a Dios me quedo una en el segundo tiempo, debemos seguir trabajando. Estoy contento por los tres puntos y por el trabajo que hizo este equipo en la pretemporada”, expresó Cristian Campozano, delantero “Colectivero”.

 

Para el delantero, el torneo será muy parejo y de vital importancia ganar. “Sabíamos que ellos iban a jugar a la segunda pelota, por suerte en el segundo tiempo pudimos convertir y quedarnos con el partido”, manifestó.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas