Coronavirus: amplían el horario de votación en las elecciones legislativas de Misiones

Se extenderá una hora y las personas podrán sufragar dentro de la franja de 8 a 19 hs. La modificación se dio para garantizar que los comicios se desarrollen en condiciones adecuadas debido a la pandemia del Covid-19. 


El Tribunal Electoral de Misiones, en vista de “garantizar que el día del sufragio 6 de junio del  se desarrolle en condiciones adecuadas, dentro del contexto sanitario vigente”, dispuso que el horario de cierre de las elecciones legislativas se extiendan una hora.

 

De esta manera, los misioneros podrán votar a partir de las 8 hs y podrán hacerlo hasta las 19, hora en la que se cerrarán los comisiones.

 

Elecciones legislativas
Misiones abre el calendario electoral del país

 

El 6 de junio, Misiones abrirá el calendario electoral en el país con sus elecciones legislativas donde se elegirán 20 diputados provinciales y, por primera vez, al intendente de la localidad de Salto Encantado.  También, los misioneros votarán concejales y la ciudad de Oberá designará a su Defensor del Pueblo.

 

Competirán 10 partidos y frentes

El  7 de abril venció el plazo para la inscripción de lemas y partidos que buscan participar de las elecciones 2021 en Misiones. Fueron 10 los partidos y frentes que se anotaron

 

Los espacios inscriptos son: el  Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, el  Frente Renovador de la Concordia;  Juntos por el Cambio;  Movimiento Libres Del Sur; Partido De La Libertad, Dignidad y Bien Común; Partido del Obrero; Partido Demócrata; Partido La Nueva Política; Por La Vida y los Valores y  Unir (Unión para la Integración y el Resurgimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas