Clausuran dos fiestas de 15 años y boliches en Leandro N. Alem y Posadas por violación a las normas de prevención

La Justica -con apoyo Policía de Misiones y las áreas municipales- desarticuló dos fiestas (cumpleaños de 15) y clausuró  un boliche en Leandro N. Alem y otro en Posadas, por incumplimiento  del correspondiente protocolo de salubridad e infringiendo lo establecido en el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia ante la Emergencia Sanitaria COVID-19.

 

En Alem se llevó a cabo el cierre del boliche «Boater», sito Calle 25 de Mayo intersección Calle Juan José Paso. En el local se constató la presencia de aproximadamente 150 personas, incumplimiento con el correspondiente protocolo de bioseguridad y distanciamiento social, por lo que se procedió  a colocar la correspondiente faja de clausura, previo despeje del lugar.

 

Asimismo,  personal policial se hizo presente en la ruta provincial 4, Calle O’Higuins S/N, donde se constató la presencia de unas 40 personas en el mencionado domicilio, que tras una entrevista con el propietario del inmueble, éste manifestó que allí se estaba realizando “una fiesta por los 15 años de su hija, con una cantidad de 40 personas,  cumpliendo los protocolos sanitarios”.

 

Tras consulta con Juzgado Federal de Oberá, se dispuso que solamente Informe verbalmente al propietario del lugar respecto de la Emergencia Sanitaria por Covid19 y los alcances de la misma, y que no pueden estar reunidos más de 20 personas en un domicilio particular, solicitando además que se retiren del mismo.

 

Tras cumplir con lo dispuesto por el magistrado interviniente los concurrentes se retiraron del lugar, permaneciendo solamente familiares directos, según el informe policial.

 

Por otra parte, la Municipalidad de Posadas con apoyo de la policía clausuró el salón de fiestas Tacuarí (esquina de las avenidas San Martín y Tambor de  Tacuarí), donde se realizaba una fue fiesta de 15 años, no autorizada, con la presencia de unas 30 personas, con servicio de mozos.

 

Se despejó el salón y fue colocada la  faja de clausura en el local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas