El gobernador Oscar Herrera Ahuad saludó a Misiones Online en su 21° aniversario y envió sus felicitaciones por la flamante plataforma audiovisual interactiva

Este sábado Misiones Online celebró sus 21 años siendo el medio líder de Internet en la tierra colorada. En marco de un nuevo aniversario, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad hizo llegar sus salutaciones y sostuvo que «es importante destacar la innovación, la ciencia y la tecnología en la visión de una empresa misionera que incorpora recurso humano el cual tiene en su composición poblacional el mayor número en nuestra provincia. Es un ejemplo que a la Provincia nos gusta mostrar».


El acto por un nuevo aniversario se realizó de forma presencial y virtual, en donde se entregaron los premios 2021 y 2021, a las empresas que resultaron un modelo a seguir en la provincia de Misiones.

 

La celebración debió adaptarse a la nueva normalidad impuesta por la pandemia de coronavirus y se realizó mediante una bimodalidad (presencial y virtual). En el evento estuvo presente el vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce, acompañado por su esposa Silvina Ruggero.

 

oscar herrera ahuad

Oscar Herrera Ahuad y Marcelo Almada, director de Misiones Online.

 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad  compartió con un mensaje grabado unas palabras de reconocimiento por los 21 Años de Misiones Online:

 

«Saludo y agradezco el acompañamiento a la sociedad misionera en sus 21 años. Para mí, como Gobernador de la Provincia, es un enorme gusto poder compartir este tiempo con ustedes, y sobretodo de reafirmar las políticas públicas en base a la comunicación. Quiero destacar que, aún en tiempos difíciles como los que vivimos, se pudieron mantener las becas por parte de este medio a los estudiantes de nuestra provincia y de otros lugares de la Argentina. Es muy noble el esfuerzo del sector privado para llevar adelante las cuestiones educativas en la población».

 

A modo de cierre, manifestó: «A todos los que componen la gran familia de Misiones Online, les mando un saludo afectuoso, cariños y mucha fuerza. A seguir trabajando para todos los misioneros. Es importante destacar la innovación, la ciencia y la tecnología en la visión de una empresa misionera que incorpora recurso humano el cual tiene en su composición poblacional el mayor número en nuestra provincia: el 41% de los misioneros tienen menos de 18 años. Encuentran en este lugar la posibilidad de crecer y desarrollarse, por eso es un ejemplo que a la Provincia nos gusta mostrar.» 

 

 

Acto 21° aniversario de Misiones Online

 

«La tecnología nos permite estar cerca y hacer posible esta transmisión con el espíritu de siempre, de festejar promoviendo valores y avanzando siempre hacia la transformación digital con nuevos proyectos, como es nuestra nueva señal multimedial que nos permite estar en TV en internet y en la grilla de cable», dijo el director general de Misiones Online y periodista, Marcelo Almada.

 

Marcelo Almada y Carlos Arce, vicegobernador.

 

En un salón especialmente acondicionado siguiendo el protocolo establecido en la pandemia, participaron del acto Rosana Vazquez, directora de Misiones Online y Miguel Galmarini, jefe de Innovación y Tecnología y cofundador de la empresa, quien participó de forma virtual; Emmanuel Cieplinski, gerente general; Laura Bujakiewicz, jefa de Administración; Ana Campuzano, responsable de Comunicación Estratégica y Marketing  Rafael Cortés, Jefe de Redacción; Griselda Segovia, Coordinadora de la Redacción; Patricia Escobar, Editora de ArgentinaForestal.com y responsable de Producciones Especiales; y Ezequiel Bermejo, a cargo del área de Comercialización. 

 

En representación del intendente de Posadas, Leonardo Stellato, estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez. 

 

oscar herrera ahuad

 

Estuvieron presentes de forma virtual los empresarios:

 

Omar Closs, del Grupo Valle (Aristóbulo del Valle)

Sebastián Ascat, de Arauco Argentina (Puerto Piray)

Rafael Scherer, de Pindo SA (Puerto Esperanza)

Juan Gartner, de Envasando SRL (L.N.Alem)

Diego Barrios, de ElectroMisiones SA (Posadas)

Carlos Lancioni, de Duomo SRL (Posadas)

María Eugenia Danese, de Lipsia SA (Puerto Esperanza)

Marcelo Ghioni, de Iguazú Jungler Lodge (Iguazú)

Ignacio Hacha, de Iguazú Jungle (Iguazú)

Roberto Enríquez, de Grupo CEE Enríquez

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas