Misiones Online cumple hoy 21 años de liderazgo en internet e inaugura su nueva plataforma audiovisual

Convertida en la principal empresa periodística en Internet de la provincia de Misiones, y una de las referentes del periodismo digital del interior de la República Argentina, Misiones Online cumple hoy 21 años.

 

Este aniversario nos encuentra con el mismo compromiso que guía nuestros pasos desde el primer día: mostrarle al mundo lo que pasa en Misiones “Defendiendo los intereses misioneros”

 

Cumplimos 21 años inmersos, como toda la humanidad en una pandemia, cuyas trágicas consecuencias, no tienen precedentes.

 

En este contexto de enorme adversidad, incertidumbre y dolor, queremos primero y en medio de lo que para nosotros constituye una humilde celebración con motivo de nuestro aniversario realizar tres cosas:

 

Primero, recordar a los que ya no están. Los que dejaron su huella en este mundo y se los llevó la pandemia. Oramos por ellos.

 

Segundo, queremos destacar especialmente a las personas que salvan vidas, a los médicos, enfermeros, profesionales de la medicina, de la investigación científica, a los que estudian, a los que se esfuerzan. La salvación de la humanidad como nunca estará asentada en esos valores humanos.

Por último, queremos agradecer a Dios por permitirnos seguir adelante en este contexto.

 

Y en ese sentido, en esta maravillosa provincia que habitamos, y sostenidos en esos valores, Misiones Online siguió sumando esfuerzo, siguió sumando trabajo, contrató a una veintena de jóvenes misioneros menores de 24 años en plena pandemia, siguió sumando lectores e incorpora desde hoy, su nueva plataforma audiovisual irrumpiendo también con una señal de televisión que ya está al aire.

 

La puesta al aire, de una señal de televisión con cámaras robóticas y la más moderna tecnología digital, implica una importante inversión económica, además de la contratación de más jóvenes que consiguieron su primer empleo y una reafirmación de nuestra apuesta sin fisuras por la provincia de Misiones

 

Desde hace un mes también Misiones Online inauguró su canal de entretenimiento y deportes electrónicos en Twitch, la plataforma de videojuegos y transmisiones más importante del mundo. En solo 4 semanas nos hemos convertido en la  plataforma con más seguidores jóvenes de la provincia de Misiones.

 

Misiones Online es el  medio digital más leído en la región y uno de los principales sitios de internet del interior del país. Logro alcanzado por el trabajo de nuestro equipo de profesionales absolutamente comprometidos con la realidad desde una mirada pluralista, humana y constructiva.

 

Nuestro éxito se debe especialmente a nuestro inmenso público, que superando nuestras expectativas, ya alcanza 600 mil seguidores en nuestras redes sociales y 400 mil lectores únicos por día en nuestras plataformas.

 

 A todos gracias por acompañarnos.

 

Misiones Online cumple hoy 21 años

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas