Crimen en San Vicente: detuvieron al principal sospechoso del homicidio del hombre de 32 años

Anoche personal de la Policía de Misiones realizó un procedimiento en el cual apresaron al principal sospechoso por el crimen en San Vicente y demoraron a su hermana.

 

Cerca de la medianoche, miembros de la Brigada de investigaciones tras averiguaciones, dieron con quien testigos señalaron como responsable de la muerte de Marcelo M tras una pelea.

 

El hombre estaba prófugo desde el jueves y según averiguaciones lo habían visto en San Pedro, cerca de Cruce Caballero.

 

En un operativo coordinado entre los policías de San Pedro y San Vicente, llegaron hasta la casa de la hermana del sospechoso, identificado como Javier Alejandro M. donde efectivamente se encontraba.

 

Allí la propietaria de la vivienda colaboró con la policía, pero quien ofreció resistencia e intentó alentar la fuga de Márquez fue su pareja, quien terminó demorada por este accionar. Al parecer la mujer le había dicho al hombre que escapara.

 

El crimen en San Vicente: una pelea que terminó de la peor manera

 

 

La Policía de Misiones informó un homicidio ocurrido en San Vicente el jueves último. Un hombre que apareció sin vida en una calle del barrio Tarumá. El difunto, de 32 años de edad, tenía un fuerte golpe en la cabeza, que habría sido provocado por otro joven en una pelea.

 

Efectivos de la seccional segunda corroboraron que un joven de 32 años se encontraba sin vida tras una gresca.

 

 

La víctima fue identificada como Marcelo Marceliano y su deceso se habría producido tras recibir un fuerte golpe en el cráneo, durante una discusión con otro joven que fue identificado y que era intensamente buscado por los uniformados.

 

El cuerpo se encontró tendido en el suelo y la Policía Científica realizó las tareas correspondientes, tomando intervención el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas