Universidad de la Cuenca del Plata: se abren las inscripciones 2022 con 70% de descuento

Actualmente, la Universidad de la Cuenca del Plata inscribe a sus carreras de grado, que darán inicio en febrero del año próximo, con descuentos especiales del 70% valor de la matrícula hasta el 30 de abril de 2021. Las inscripciones continuarán durante todo el año.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas, sita en calle Barrufaldi 2364 de la capital misionera, inscribe a sus carreras de grado 2022 que darán inicio con el cursillo de ingreso nivelatorio no eliminatorio en febrero del año próximo. Las propuestas académicas son de carácter presencial, pero en el marco de la pandemia Covid 19 se dictan de manera virtual.

 

Este año la Universidad de la Cuenca del Plata sumó una nueva carrera a su oferta académica Ingeniería en Sistemas de Información. Asimismo, se inscribe a sus otras carreras de destacada trayectoria: las Licenciaturas en Psicopedagogía, Criminalística, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Diseño Gráfico y Multimedia, además Abogacía y Contador Público. Cabe mencionar que las mismas cuentan con 70% de descuento en la matrícula hasta el 30 de abril 2021 inclusive, durante el resto del año las inscripciones continuarán abiertas con diferentes bonificaciones especiales.

 

Universidad de la Cuenca del Plata

 

La Universidad de la Cuneca del Plata desde el 2006 cuenta con la autorización definitiva para funcionar como institución universitaria privada dentro del régimen de la Ley de Educación Superior Nº 24.521, otorgado por el decreto Presidencial N° 091/06 del Poder Ejecutivo Nacional.  Con fuerte impronta regional y reconocimiento ganado y 8 sedes localizadas en el NEA -Corrientes Capital, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Goya, Resistencia, Roque Sáenz Peña, Ciudad de Formosa y Posadas- ofrece 18 carreras de grado y más de 6 propuestas de posgrado en modalidad presencial, además de diversas carreras técnicas y ciclos de complementación curricular en modalidad digital.

 

Desde sus inicios la Universidad de la Cuenca del Plata puso en relevancia la excelencia académica y la formación de recurso humano comprometido con cuestiones sociales, éticas y capaces de generar cambios positivos, en otras palabras, jóvenes líderes.  En este sentido, a través de sus políticas académicas impulsa a su alumnado realizar intercambios académicos presenciales y digitales con Universidades del mundo; a participar de Programas de Becas de Investigación y Extensión Universitaria, a realizar sus Prácticas Profesionales en importantes empresas e instituciones locales, poniendo en valor el trato personalizado que reciben por parte del cuerpo docente y no docente a lo largo de su trayecto de formación.

 

Universidad de la Cuenca del Plata: contacto e información

 

Quienes deseen consultar sobre las propuestas académicas, pueden dirigirse al Departamento de Admisión e Ingreso, de lunes a viernes, de 7 a 21hs; llamar al (376) 4424700 interno 100, por e-mail a [email protected] o visitar el Instagram @cuencadelplataposadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas