Un joven fue detenido por el robo en un local comercial en Oberá

Un joven de 19 años fue detenido en el barrio Villa Bonita de Oberá, por el robo en un local comercial.

 

Ayer efectivos de la Comisaría local, detuvieron al joven, sindicado como autor del robo de un comercio ubicado en el Lote 21, Sección XI de esa localidad.

 

La investigación se inició el pasado 8 de Abril con la denuncia del damnificado,  quien relató que tras forzar una ventana del local, ingresaron y le sustrajeron mercaderías, carne y dinero en efectivo.

 

 

Tras intensas averiguaciones, se estableció que el joven ahora detenido, tendría vinculación al ilícito. Siguiendo pistas certeras, se ubicó en mismo en inmediaciones de la zona y se lo detuvo.

 

Se instruye Sumario Judicial con intervención del Juzgado Dos de Oberá.

 

Detuvieron a un joven por un robo en Oberá

 

En el marco de las tareas llevadas a cabo por la Policía de Misiones para el esclarecimiento de un robo ocurrido días atrás en perjuicio de un hombre de 77 años, ayer a la tarde fue detenido un joven de 22, sindicado como presunto autor.

 

El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Quinta en la cual relató que le sustrajeron de su propiedad del Barrio San Miguel: una caja de pollo congelado; un pack de chorizo parrillero, una balanza electrónica y dinero en efectivo.  Señaló además que  sospechaba del ahora detenido.

 

robo en un local comercial

 

Luego de la denuncia comenzaron las pesquisas y en ese contexto localizaron al joven, quien cuenta con varios antecedentes policiales.

 

Su detención se produjo en el barrio San Miguel por integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro.

 

Las investigaciones continúan a los fines de recuperar lo sustraído y esclarecer totalmente el ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas