Niño con un tumor cerebral que soñaba con ser “youtuber famoso” cautivó en las redes y ahora tiene millones de seguidores

En las últimas horas ha sido noticia Tomás Blanch (Tomiii 11 en Youtube), un niño chileno que aparentemente sufre una enfermedad degenerativa y sueña con ser un famoso ‘youtuber’. Y es que su historia ha conmovido a las redes sociales y despertado la solidaridad de miles de usuarios a tal punto que en cuestión de horas su canal acumuló cientos de miles de suscriptores y ya sobrepasa los tres millones, aseguran medios locales.

 

Blanch, de 11 años, inició su canal de YouTube el pasado 19 de marzo y desde entonces ha compartido una veintena de grabaciones cortas, en las que habla de su vida y sus aficiones con sencillez y un particular sentido del humor. Le entusiasma tanto lo que hace que el pasado 29 de marzo publicó un video para agradecer haber llegado a los 35 suscriptor

Tomiii 11

Sobre la dolencia que padece varios medios señalan que se trata de un tumor cerebral, pero ni el niño ni su familia lo han confirmado o se han referido al tema. Según el propio Tomás, tiene problemas de visión en un ojo y «solo puede usar una mano». Sin embargo, eso no le ha impedido disfrutar de su afición a los videojuegos y grabar sus videos.

 

Lee también: El niño del Oxxo ahora fue contratado por una cadena de comida rápida y así anuncia sus hamburguesas

 

Recientemente en diferentes páginas y comunidades de Internet comenzó a circular una campaña para suscribirse al canal del joven chileno. La difusión resultó todo un éxito y, con el apoyo de colectivos de ‘gamers’ y varias personas con notoriedad en plataformas como Reddit, Facebook y Twitter, este 8 de abril Tomás ya tenía un millón de suscriptores. Por supuesto, lo celebró y dio las gracias.

Tomiii 11

La popularidad del pequeño continúa en ascenso y hasta la publicación de este artículo ya son 3,25 millones sus seguidores. Muy pronto podría recibir de la mano de YouTube los codiciados botones de plata y oro que la plataforma entrega a los canales que alcanzan los 100.000 y el millón de suscriptores, respectivamente.

 

Una pareja se hizo viral tras no abandonar a su perro en una mudanza

 

 

El niño del Oxxo ahora fue contratado por una cadena de comida rápida y así anuncia sus hamburguesas

 

¿Recuerdas al famoso niño del Oxxo que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones? El menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones y ahora, la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse en distintas redes sociales.

Tomiii 11

En un video oficial de la cadena de comida rápida, el niño del Oxxo apareció para promocionar las hamburguesas. Con uniforme de la empresa y comiendo de este platillo, el niño se volvió embajador oficial de Burger King. «Oye.. haz lo tuyo… Hmmm», escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

 

El niño del oxxo» ahora tiene su propia piñata Además, con un video oficial en la página de ‘Burger King’ Costa Rica, el niño del Oxxo apareció atendiendo el establecimiento de hamburguesas:  «Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas«, dice un hombre al niño del Oxxo.  «¡Agrandado… Hmmm!», dice el niño del Oxxo con el peculiar gesto que lo convirtió en meme.

 

El origen del niño del Oxxo

 

Fue en el mes de marzo cuando el niño se hizo viral en redes sociales con un video en el que el que aparece un niño con ropa de Oxxo –como señal de que labora en la tienda– atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones. Petición que al parecer le parece divertida al protagonista de esta historia, pues su rostro y lo que expresa verbalmente fue divertido para los usuarios de las redes sociales.

 

-“Unos condones”, dice el supuesto cliente.

-“¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo (como se le ha bautizado en redes sociales).

-“Unos preservativos”, responde el cliente. «Mmmmm», dice el ‘niño del Oxxo’.

 

En repetidas ocasiones el presunto trabajador del Oxxo repite la expresión ¡Hmmm!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas