San José: un hombre golpeó salvajemente a su ex y se fugó, aparentemente a otra provincia

Una joven de 26 años, oriunda del barrio San Cayetano, de San José denunció días atrás que su expareja de 32 años la había golpeado y amenazado. Luego de que se diera la orden para su detención el hombre se dio a la fuga.

 

La denuncia fue radicada por la víctima en la Comisaría de la Mujer UR-VII de Apóstoles el pasado 5 de abril. Según el informe policial la joven relató que siendo las 00 horas de ese día, el acusado le envió un mensaje de texto pidiéndole que se encontraran para que este le pudiera entregar algunas pertenencias suyas, en la Plaza del Chamamé, ubicada en el municipio de San José.

 

Lee también: Posadas Conciencia: el Rotary Club inauguró bancos rojos para concientizar sobre la violencia de género

 

La estudiante accedió al pedido y una vez en el lugar el hombre la lleva hasta su vehículo, un Volkswagen Gol Trend, allí según relató la víctima comenzó a propinarle golpes de puños en distintas partes del cuerpo.

 

“Te imaginas si tuviera un arma, te iba a matar”, contó la joven que le gritaba su expareja mientras la agredía físicamente. El hombre también le rompió el celular.

 

Tras la denuncia el personal de la Policía Científica realizó placas fotográficas de las lesiones de la víctima, y luego de que el médico Policial la examinó le diagnosticaron “hematomas en cara con importante dolor en región costal derecha y mano izquierda”, por lo que se sugirió realizar Rayos X en las zonas afectadas para descartar posibles fracturas. Posteriormente se trasladó a la víctima al hospital de área, donde fue atendida por el médico de turno.

 

Por su parte, el Juez ordenó que se proceda a la detención del acusado y también el secuestro del vehículo utilizado para la comisión del delito. Tras las averiguaciones se pudo determinar que el autor del hecho trabajaría en una empresa de transporte, ubicada en la ciudad de Apóstoles.

 

Sin embargo, desde la empresa habrían informado que posteriormente a lo ocurrido el hombre no se presentó a trabajo hasta la fecha. Según fuentes familiares el mismo se encontraría en la Ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

 

San jose

 


LR / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas