Coronavirus: Oberá prohibió las reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares hasta el 30 de abril

La Comuna de Oberá prohibió las reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares en el marco de la denominada “segunda ola” de coronavirus.

 

La medida rige desde las 00 de hoy y hasta el 30 de este mes.

 

Oberá prohibió las reuniones sociales

 

Oberá prohibió las reuniones sociales, pero desde la Provincia indicaron que “las actividades que están protocolizadas seguirán trabajando»

 

Héctor Proezasubsecretario de Salud Pública reveló que por el momento Misiones no adherirá a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, ya que las actividades que están protocolizadas como la educación y la actividad económica son de bajo riesgo, a su vez adelantó que se enfocarán en las reuniones sociales, que son el principal foco de contagio.

 

Respecto de las medidas que anunció el presidente para contener la propagación de la segunda ola de coronavirus, y la posibilidad de que se puedan implementar en Misiones señaló: “En la actividad protocolizada que estamos viendo no hay gran impacto en el inicio de clases, en la actividad económica. Todas las actividades que están protocolizadas son de bajo riesgo y son actividades cuidadas”, subrayó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas