Oberá: hasta el 10 de mayo se encuentra vigente el concurso para celebrar los 10 años de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario

La Dirección de Cultura, Educación y Juventud de la Municipalidad de Oberá convoca a los artistas que deseen participar de un concurso que consiste en realizar una poesía detallando aspectos de Misiones, en el marco del décimo aniversario de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de esa ciudad.

 

Bajo la temática “Sintiendo Mi Tierra”, esperan que los participantes expresen su mirada sobre la belleza de Oberá y Misiones o descubran la esencia de nuestra identidad e idiosincrasia.

 

Oberá

 

El ganador del concurso será el que obtenga más puntos del 6 al 10. En caso de que surja un empate, habrá una deliberación adicional entre los textos con la misma puntuación.

 

Los puntos dependerán de la decisión del jurado a cargo y el ganador se llevará como premio una placa recordatoria del concurso, similar a la que será colocada sobre el acceso a la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario.

 

Condiciones a tener en cuenta para participar del concurso en Oberá

Género poesía, máximo treinta (30) versos, tipografía “Times New Roman” cuerpo 12.

La edad mínima para participar será de 18 años.

Condiciones para participar: ser Obereño nativo o tener residencia en el lugar.

La obra deberá ser enviada al correo [email protected]., con el nombre de asunto “Sintiendo Mi tierra”.

El participante deberá enviar los siguientes datos: Nombres y Apellido, D.N.I., teléfono, dirección, Seudónimo, Título de la Obra.

Se admitirá solamente un escrito por participante.

Inscripción: del 06 de abril al 10 de mayo de 2021.

 

Sobre el Jurado evaluador será un representante por institución del: Gobierno de la Ciudad de Oberá, de laCasa del Bicentenario y de la Comisión de la Feria Provincial del Libro.

 

En tanto, el resultado del concurso como el día en el cual se entregará el premio se darán a conocer por los medios de comunicación y de forma directa con el ganador.

 

Con información de inforber digital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas