MasterChef Celebrity: Alex Caniggia presentó unos particulares alfajores y no faltaron los memes en las redes sociales

En la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia se convirtió rápidamente en la gran revelación. El famoso se llevó grandes elogios del jurado a lo largo del programa, pero su buena racha se terminó en la última emisión. Sus alfajores patagónicos no cumplieron con las expectativas y lo condenaron al delantal negro. “Los campeones a veces podemos fallar”, sostuvo entre risas.

 

Al momento de la degustación, el participante llegó a recomendarle a los chefs que ni siquiera prueben lo que había presentado. “Los grandes a veces pueden fallar. Cristiano Ronaldo erró penales, Messi no la metió cuando la tenía que meterla al final del Mundial, Lewis Hamilton puede chocar, y yo el pu… amo 69 puede fallar”, afirmó.

 

“Es terrible esto, Alexander”, le dijo Damián Betular, con total franqueza. Y su devolución no fue nada benevolente. “Me encanta que me lo tomes con humor, pero acá no hay un alfajor. La masa está cruda y el dulce es como una brea, todavía lo tengo pegado a los dientes. No se puede ni comparar con lo que tenías que emular. Lo que hiciste es como una deconstrucción”, sostuvo el pastelero profesional.

 

Lo cierto es que si la comida entra por los ojos, los alfajores de Alex no eran nada apetecibles. Tan mala pinta tenían que Germán Martitegui evitó comerlo: “No voy a probar esto”, dijo sin rodeos.

 

Por su parte, Donato De Santis se mostró muy decepcionado: “La verdad es que te tenía fe. Vos querés ser el número uno y esto no se trata de hacer solo lo que a vos te gusta hacer. Si llegás a final, vas a tener presentar un plato dulce también”.

 

Luego de este particular momento televisivo, las redes sociales no tardaron en convertir en tendencia a los alfajores de Alex. Y, como siempre, no tardaron en llegar los memes al respecto:

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas