Jovencito de Garupá escondió cosas robadas en la casa de su mamá y ella los entregó a la Policía

Un joven de 17 años escondió cosas robadas en la casa de su mamá y fue atrapado por la Policía. En las primeras horas de este viernes, los efectivos de la Comisaría de Garupá, recuperaron un televisor de 32 pulgadas, una bicicleta rodado 26 y una llave de encendido para motocicleta, que fueron sustraídos de una vivienda del barrio Don Alejandro y demoraron preventivamente a un joven de 17 años.

escondió cosas robadas en la casa de su mamá

El hecho fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 por un adolescente que cuidaba el inmueble y por ello, una comisión se dirigió al lugar y constató mediante la sustracción de los elementos, además quien sería el autor del ilícito.

 

Por esta razón, los policías y detuvieron al sospechoso y en su domicilio, incautaron los objetos que fueron entregados por su madre.

escondió cosas robadas en la casa de su mamá

Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, el muchacho fue notificado de la causa y entregado a sus padres en tanto que lo secuestrado, una vez finalizado los trámites de rigor, fue restituido.

 

Intensa persecución en Posadas para atrapar a los ladrones de una camioneta

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de este lunes. Un hombre del barrio Latinoamérica de Posadas reportó el robo de su camioneta Lifan Foison. El rodado fue recuperado por la Policía de Misiones y se detuvo a un sospechoso de 21 años.

 

Un amplio operativo que finalizó en el barrio Club Educación, permitió esta tarde a la Policía recuperar una camioneta que fue robada en horas de la madrugada en el barrio Latinoamérica, y detener a dos jóvenes de 21 y 23 años como autores del ilícito.

 

escondió cosas robadas en la casa de su mamá

El hecho fue denunciado esta mañana por una mujer de 60 años, quien relató en la Comisaría 15ta que, aproximadamente a las 1 de la madrugada, sustrajeron de su propiedad una camioneta Lifan con una garrafa y demás elementos que estaban en la carrocería.

 

Intensa persecución en Posadas para atrapar a los ladrones de una camioneta

 

Seguidamente, mediante el Centro Integral de Operaciones 911, se tomó conocimiento que un rodado de similares características estaba circulando por la avenida Quaranta. Entonces, diferentes dependencias de las Unidades Regionales I y X, iniciaron un operativo cerrojo y cuando ubicaron al vehículo en cuestión, su conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga adentrándose por calles lindantes al Hospital Pedro Baliña. En ese momento, su acompañante zarpó del vehículo, intentó escapar, pero fue detenido.

 

Posteriormente, los uniformados emprendieron un seguimiento controlado de la camioneta que terminó su curso en el barrio Club de Educación y atraparon al segundo involucrado que también quiso huir. Finalmente, los implicados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas en tanto que la camioneta será sometida a pericias y restituida a la damnificada luego de los trámites de rigor.

escondió cosas robadas en la casa de su mamá

Intervinieron en el procedimiento integrantes de las Comisarías 15ta, 9na, Dirección Agrupación Motorizada, Divisiones Investigaciones y Motorizada de la Unidad Regional X, Comandos Radioeléctrico San Isidro y Oeste

 

Detuvieron a un joven involucrado en varios robos en Posadas

 

 

Detuvieron a un joven involucrado en varios robos en Posadas

 

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 29 años, involucrado en al menos tres robos cometidos en la ciudad entre los meses de enero y febrero de este año.

 

En la madrugada de este viernes,  los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I aprehendieron al sospechoso en la chacra  122.

 

En el marco de las tareas investigativas por la zona, los policías divisaron al señalado cuando transitaba por una calle vecinal, a quien lo reconocieron por su amplio prontuario delictivo y que, además, estaría involucrado en los hechos denunciados en las comisarías primera y décimo segunda.

escondió cosas robadas en la casa de su mamá

El personal encubierto lo siguió hasta una cierta distancia y lo interceptó en  la vía pública. Luego de ser identificado y tras consultar sus antecedentes en la base de datos de la Policía, se corroboró que tenía pedido de detención por los delitos mencionados.

 

El detenido fue trasladado hasta la seccional primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas