Investigan el homicidio de un joven en Eldorado asesinado de un tiro de escopeta

La Justicia de Eldorado investiga el homicidio de un joven de 30 años en el barrio Elena, tras una discusión de la que habrían participado otros dos hombres, que escaparon del lugar en un vehículo. Preventivamente fue demorado un hermano de la víctima.


En el mediodía de este viernes, la Policía de Misiones tomó conocimiento que en una vivienda del barrio Elena, un hombre habría fallecido. En el lugar, efectivos de la seccional segunda, hallaron a Miguel Ángel Velázquez sin signos vitales.

 

De acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima momentos antes habría mantenido una discusión con dos hombres, uno de ellos le efectuó un disparo presuntamente con escopeta y escaparon del lugar en un vehículo.

 

 

Preventivamente fue detenido un hombre de 39 años, hermano del fallecido, quien también tendría participación en el hecho.

 

El médico policial diagnosticó que el fallecido presentaba “lesiones por arma de fuego con orificios de entrada múltiples en área cardiaca (región torácica anterior) sin orificio de salida”.

 

homicidio

 

El Juez de Instrucción 2 de Eldorado, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia. Se implementó un operativo cerrojo para capturar a los demás implicados en el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas