Desaparecieron 4 animales del parque «El Puma» en Candelaria: regresaron a 2 de ellos e investigan si se escaparon o alguien los liberó

Ayer, jueves 08 en horas de la tarde, guardaparques que se desempeñan en el Parque Ecológico «El Puma» en Candelaria, tomaron conocimiento de una fuga de animales en el lugar. Hallaron jaulas abiertas y desaparecieron un pecarí labiado, un carpincho, un mono caí misionero y un coatí.


Efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente tomaron conocimiento durante la tarde de ayer sobre la desaparición de cuatro animales del Parque Ecológico «El Puma», en Candelaria. Se tratan de un pecarí labiado, un carpincho, un mono caí misionero y un coatí.

 

 

José Pereyra, quien se desempeña como personal de mantenimiento y atención de los animales dentro de la reserva, informó a los uniformados que al momento de presentarse en el lugar, se percató de que varias jaulas se encontraban abiertas.

 

Según señala el parte emitido, tras una intensa búsqueda lograron atrapar a dos de los animales: el pecarí y el coatí. Por otra parte, el mono y el carpincho aún siguen sin aparecer.

 

 

Precisaron que las jaulas no estaban violentadas. Con el fin de hallar a estos últimos, continúan con las recorridas por la zona.

 

Fue la misma directora del Parque Ecológico «El Puma», Marina Tassi, quien realizó la denuncia correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas