Alexa

Copa de la Liga: Platense y San Lorenzo abren la fecha 9 en Vicente López

Comienza la fecha 9 de la Copa de la Liga, Platense recibe a San Lorenzo en Vicente López a partir de las 21, ambos equipos quieren mantenerse por la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla de la zona 1. Germán Delfino es el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre el Calamar y el Ciclón, los dos equipos vienen de ganar en la fecha anterior.

 

 

San Lorenzo viene de una dura derrota en la semana por Copa Libertadores ante el Santos en el encuentro de ida, deberá decidir Dabove si mantiene el equipo titular para buscar ganar y seguir con vida en la Copa de la Liga o les da descanso a sus jugadores y apuesta todo a la Libertadores, aunque está más afuera que adentro del certamen internacional. 

 

En la última fecha de la Copa de la Liga, el Cuervo venció por 2 – 0 a Rosario Central como local y llegó a 11 unidades en el torneo, de ganar llega a 14 y quedaría segundo con un partido más que el resto, Banfield es el segundo y tiene 13 unidades. Con esa posibilidad en el horizonte y con vida en el certamen local el entrenador deberá tomar una decisión para ver por qué campeonato se la juega. Se espera que el ex técnico de Argentinos ponga todo en cancha, aunque si no podrá contar con Julián Palacios quien se lesionó en el partido del martes ante el conjunto de Brasil. 

 

Por su parte el equipo de Juan Manuel Llop también viene de una victoria el pasado fin de semana y nada más que contra Central Córdoba, uno de los escoltas que tiene la zona 1 en la Copa de la Liga. La realidad del Calamar es distinta a la del Ciclón ya que ocupa los últimos puestos en la tabla de posiciones, aunque todavía cuenta con chances matemáticas de acceder a la próxima instancia a pesar de que su objetivo sea sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que la próxima temporada no deba preocuparse por aparecer en el fondo de la tabla de los promedios. 

 

 

El entrenador del Calamar no podrá contar con Cristian Marcial, quien sufrió una nueva lesión en el partido contra Central Córdoba. El lateral derecho tiene un desgarro grado 1-2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le demandará entre tres y cuatro semanas de rehabilitación. 

 

COMO CONTINÚA LA FECHA 9 EN LA COPA DE LA LIGA: 

 

SÁBADO 10 DE ABRIL
 

14.00 Godoy Cruz – Arsenal
Árbitro: Nazareno Arasa 

16.15 Estudiantes – Aldosivi
Árbitro: Fernando Echenique

18.30 Defensa y Justicia – Talleres
Árbitro: Fernando Rapallini

21.00 Racing – Independiente
Árbitro: Mauro Vigliano

 

DOMINGO 11 DE ABRIL

 

14.00 Argentinos – Central Córdoba
Árbitro: Pablo Dóvalo

14.00 Patronato – Gimnasia
Árbitro: Néstor Pitana

16.15 Rosario Central – Banfield
Árbitro: Nicolás Lamolina

18.30 Unión – Boca
Árbitro: Fernando Espinoza

21.00 River – Colón
Árbitro: Facundo Tello

 

LUNES 12 DE ABRIL 

 

19.00 Huracán – Sarmiento
Árbitro: Jorge Baliño

19.00 Lanús – Newell’s
Árbitro: Diego Abal

21.15 Atlético Tucumán – Vélez
Árbitro: Pablo Echavarría

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas