comScore

Copa de la Liga: San Lorenzo venció 4 – 2 a Platense en el inicio de la fecha 9

Copa de la Liga: San Lorenzo venció 4 – 2 a Platense en el inicio de la fecha 9

En la apertura de la fecha 9 San Lorenzo venció a Platense 4 – 2 en un partido con muchos goles por la Copa de la Liga, con esta victoria el Ciclón llegó a 14 puntos y quedó como único escolta de Colón de Santa Fe con un partido más que el resto. El equipo de Dabove viene de una dura derrota por Copa Libertadores ante Santos y está con un pie afuera del máximo certamen internacional por eso el entrenador apuesta al torneo local y puso todo lo que tenía a disposición.

 

 

El encuentro se disputó en Vicente López con arbitraje de German Delfino, Federico Gattoni abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un gol desde la vía aérea, tiro de esquina de Ángel Romero quien conecta con Donatti y este de cabeza asiste a Gattoni. Diez minutos más tarde llegó la igualdad, una jugada por derecha Curuchet se la da a Baldassarra quien filtra la pelota después de una pared con Cucuchet y este último define tres dedos, la pelota terminó desviándose en Donatti.

 

San Lorenzo tuvo más chances que Platense pero el conjunto local aprovecho las oportunidades que tuvo, pero no le alcanzó para superar a los de Almagro.

 

Copa de la Liga: San Lorenzo venció 4 - 2 a Platense en el inicio de la fecha 9

El gol de Gattoni que abrió el marcador con Platense en la fecha 9 de la Copa de la Liga.

 

A los 30 minutos del primer tiempo Alexis Sabella se animó a rematar al arco desde 35 metros y una floja respuesta del arquero misionero De Olivera permitió al equipo de Dabove ponerse nuevamente adelante en el marcador, el joven de 20 años marcó su primer gol en la Copa de la Liga. Tres minutos más tarde Nicolas Fernández tuvo la posibilidad de ampliar el marcado yéndose mano a mano contra el arquero del equipo local, intentó picársela por arriba y De Olivera se recompuso al error del gol y evito una nueva conquista del Ciclón.

 

Cuando promediaba la primera parte ya en tiempo de descuento, Mauro Bogado ingresa al área luego de un pase de primera de Baldassarra y en una apresurada salida del arquero Devecchi va abajo para evitar el remate y al igual que contra Santos comete una infracción que derivó en penal, Curuchet se encargó de la ejecución y puso el marcador nuevamente en tablas.

 

 

En el segundo tiempo el ritmo del encuentro disminuyó mucho en comparación a la primera parte, hubo destellos de jugadas que llevaron peligro a ambos arcos, De Olivera tuvo apariciones claras que mantuvieron el marcador en tablas, le atajó un mano a mano a Di Santo claro luego de un pase filtrado de Ángel Romero.

copa de la liga

A los 75 minutos llegó el gol, hasta ahora de la Copa de la Liga, pase de Ángel Romero para Di Santo, este la frena de pecho y se la deja a Uvita Fernández que tira un centro y el lateral izquierdo Rojas aparece en el área acomodándola también de pecho y con una tijera pone el 3 – 2. Faltando un poco más de 5 minutos, Troyanski recién ingresado convirtió luego de un córner el cuarto gol del triunfo definitivo de cabeza.

 

En la próxima fecha en la Copa de la Liga, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en su cancha y Platense deberá visitar a Banfield.

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...