Fútbol Femenino: con Yamila Rodriguez como titular, la Selección Argentina igualó sin goles ante Venezuela 

En el marco de una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina, con la posadeña Rodríguez como titular, igualó sin goles en su primer amistoso en Bilbao, España. En el conjunto conducido por Carlos Borello, la delantera de Boca Juniors disputó los 90 minutos. 

En busca de sumar experiencia antes de la próxima edición de la Copa América, certamen que otorga los pasajes para el Mundial y los Juegos Olímpicos, las jugadoras argentinas salieron al campo de juego pero no pudieron abrir el marcador ante una difícil defensa venezolana. 

 

La primera etapa fue muy pareja y disputada, con Argentina intentando tener la pelota por momentos y por otros siendo directa. No hubo muchas chances de gol en los primeros 45 minutos, pero la Vinotinto tuvo las más claras a pesar de dominar en el partido.

Rodriguez

En el complemento, Argentina fue más, dominó el trámite del encuentro y arrinconó por momentos a sus rivales. Más allá de tener la pelota, al equipo le faltó profundidad para lastimar a Cáceres.

 

Por otro lado, el próximo domingo, desde las 9, las jugadoras argentinas se medirán ante País Vasco y a Venezuela en dos tiempos de 45 minutos para cerrar la gira europea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas