Coronavirus: el Pulga Rodríguez dio positivo y no estará disponible ante River

Este jueves, la gran estrella que tiene Colón, Luis Pulga Rodríguez, se realizó el test de coronavirus y el resultado fue positivo. Por tal motivo, el delantero Sabalero no podrá jugar ante River el próximo domingo a las 21:00.

El Pulga Rodríguez en lo que va del torneo convirtió cinco goles y realizó cuatro asistencias. Por ende, se convirtió en una de las figuras de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el delantero que estuvo desde el comienzo en el partido ante Argentinos Juniors la semana pasada, este finde no podrá jugar ante River, un partido crucial para definir la clasificación a la siguiente fase de la Copa.

Pulga Rodríguez
El Pulga Rodriguez festejando uno de sus goles con Colón

Hasta el momento, el goleador Sabalero está sin síntomas. Sin embargo, se tuvo que realizar el test de igual manera debido a las medidas epidemiológicas tomadas por la AFA y el Gobierno Nacional.

 

El entrenador Eduardo Domínguez, deberá analizar cuál será el cambio adecuado para enfrentar al conjunto Millonario. Los dos nombres son Sergio Pierotti o Wilson Morelo, que reapareció hace dos partidos contra Platense y marcó el segundo de la victoria por 3 a 1 en Vicente López.

 

Por otra parte, en cuanto a lo futbolístico, Colón es el mejor equipo del torneo ya que está puntero con 20 unidades en la zona 1 sacando siete puntos al segundo, que es Banfield. El conjunto santafesino ganó seis encuentros y empató dos. Hasta ahora es el único equipo invicto del torneo. En la Copa Argentina, quedó eliminado ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en los 16avos de final.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas