Brote de coronavirus en Independiente: el misionero Patricio Ostachuk es uno de los contagiados 

El “Rojo” de Avellaneda continúa confirmando casos positivos. En las últimas horas se conoció que el misionero Patricio Ostachuk también contrajo covid-19. La lista de jugadores con coronavirus es amplia y la preocupación está centrada en Julio Cesar Falcioni.

 

Oriundo de Oberá, Ostachuk fue confirmado con covid luego de que en el plantel se haya despertado un foco de contagio. Si bien el defensor misionero no es titular en Primera, el jugador no podrá estar en el clásico de Reserva ante Racing. 

 

Además de Patricio Ostachuk, Julio Cesar Falcioni, paciente de riesgo también contrajo la enfermedad y hay preocupación en el mundo rojo. A su vez, Alan Soñora y Gustavo Otero, el preparador físico principal, no superaron los nuevos estudios serológicos que le realizaron al plantel en el predio de Villa Domínico.

 

Por otro lado, Sebastián Sosa, Diego Segovia, Ezequiel Muñoz, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini y Nicolás Messiniti también se perderán el clásico ante Racing. 

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas