Pampita celebró el Baby Shower de su beba: el evento se adelantó por la segunda ola del coronavirus  

La modelo y conductora adelantó el festejo por la llegada de la segunda ola de coronavirus y el anuncio de las nuevas restricciones.

 

Junto a amigos y familiares, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán celebraron el baby shower de su primera hija en la terraza de un hotel de Palermo. Lo hicieron tres meses antes del nacimiento para no realizarlo en el pico de la segunda ola de contagios por coronavirus y justo dos días antes de que el presidente anunciará las nuevas medidas de restricción.

 

El evento comenzó a las 17 y se extendió hasta la noche. Y uno de los momentos más esperados de la velada fue cuando la pareja anunció quiénes serían los padrinos y madrinas. Por parte de Pampita, será su amiga Luciana Pizzolorusso. La otra madrina será la actriz chilena Carola Carrasco. Los padrinos serán por parte del flamante papá, será su hermano Francisco García Moritán, y Joaquín Juana, un amigo de Roberto.

 

Algunos de los famosos que estuvieron presente en el Baby Shower estaban Cora Debarbieri, Gabriel Olivieri, Angie Balbiani, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Paula Galloni, Julieta Novarro y Alejandra Martínez.

 

El menú fue variado, en los que se podría disfrutar de bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, entre otras delicias más.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas