Dos motocicletas protagonizaron un choque en la Ruta 14 a la altura de Oberá

Anoche en la Ruta Nacional 14, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque entre dos motocicletas, una de 150 cc, conducida por un hombre de 32 años, quien iba acompañado por una joven de 26, y una de 110 cc, guiada por un hombre de 29.

 

Tras el choque todos los involucrados fueron trasladados al nosocomio local.

 

 

En el lugar trabajó la Seccional 3era y la Policía Científica, quienes realizaron las pericias técnicas. Se incautaron ambos rodados.

 

Se instruye el sumario Judicial en la Comisaría local con intervención del Juzgado N°2 de Oberá.

 

Motociclista embistió a una joven en Oberá: todos terminaron en el hospital

 

Ayer en la Avenida de Los Inmigrantes de Oberá, por causas que se investigan, un motociclista embistió a una joven que caminaba por el lugar. La motocicleta de 150 c.c era guiada por un joven de 27 años, quien iba acompañado por otro de 21.

 

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Samic, para recibir atención médica.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Seccional 3era y División Policía Científica, quienes realizaron las pericias técnicas.

 

El motovehículo fue incautado. Se instruye el correspondiente sumario judicial en la Comisaría Jurisdiccional con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas