Interceptan millonario contrabando de mercaderías en Ituzaingó: el valor total ronda los $22.480.700

Gendarmería Nacional interceptó dos transportes de cargas en marco de un contrabando de mercaderías en Ituzaingó (Corrientes), si aval aduanero, por un valor de más de 22 millones de pesos. Se presume que los objetos secuestrados provenían de Misiones e ingresaron a la provincia de contrabando y tenían como destino, Ciudad de Buenos Aires.


Integrantes del Escuadrón 47 “Ituzaingó” el personal procedió al control físico y documentológico de dos transportes de carga, quienes se dirigían al barrio de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constatando que los mismos llevan 103 bultos en la modalidad encomiendas, 42 de ellos sin guía de traslado, ni factura.

 

 

Al encontrarse en presunta Infracción a la Ley 22.415 de contrabando, la totalidad de los bultos que transportaban se procedió a la interdicción de las encomiendas y a las aperturas de los paquetes sin documentación con autorización del Juzgado Federal 2 de Corrientes, quien orientó que se proceda al secuestro de la mercadería y de los dos camiones, quedando los conductores supeditados a la causa.

 

 

Al momento de la apertura se constató mercadería del rubro tienda y bazar, con un avaluó estimativo total de $ 22.480.700.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas