Posadas: primer día de “El Reventón” con poco movimiento pero con buenas expectativas en los comerciantes

Luego de la suspensión en 2020 por la pandemia, El Reventón, este miércoles regresó con todos los protocolos y cuidados necesarios. La feria de descuentos durará hasta el sábado 10. 

El Reventón abarca todos los rubros, desde electrodomésticos hasta indumentaria y más. Además habrá ofertas y posibilidad de pago en cuotas. 

 

Esta tarde Misiones Online realizó un recorrido por el centro de la ciudad de Posadas para ver cómo se preparan los comerciantes y ofrecer ofertas en estos días de descuentos. 

 

Si bien en este primer día de descuentos no se notó una gran afluencia de personas por las calles céntricas, los comercios se preparon para recibirlos durante esta semana.

 

 

 

Con globos y decoraciones alusivas al Reventón, los comerciantes reciben a clientes, quienes de a poco se van enterando de los descuentos que ofrecen en ropas, electrónica y demás artículos. 

 

Sergio Bresiski, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), comentó que se inscribieron más de 600 comercios para el }“El reventón”.

 

Reventón con protocolo 

Los comercios adheridos piden que los clientes cumplan con los protocolos sanitarios vigentes para evitar aglomeración de personas dentro de los locales.  

 

“Pedimos como nunca que los comercios agudizan los protocolos  como ya se vienen haciendo pero que estén con la guardia alta y que no solo sea en el centro para no aglomerar gente  solo en un lugar”, expresó el comerciante Carlos D’ Orazi. 

 

Posadas, centro de atracción

El lanzamiento del Reventón, en la modalidad virtual, fue encabezado por el vicegobernador Carlos Arce, quien manifestó que el objetivo “es que Posadas sea un centro de atracción comercial y turístico. Junto al Ahora Misiones, el Black Friday y Posadas Mágica, son eventos para atraer a consumidores de Posadas y del interior de la provincia”.

 

 Sergio Bresiski, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, dijo durante la presentación realizada días atrás, “pretendemos que llegue hasta consumidores del NEA, para seguir fortaleciendo el turismo. Es por eso que se agregan descuentos y facilidades de pago en hoteles, restaurantes, gastronomía y hosterías”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas