Centenares de familias apostoleñas fueron beneficiadas con el operativo #MisionesCarne

Durante la jornada del martes 06 de abril, se llevó a cabo en la Plaza del Bicentenario del Barrio Irigoyen el Operativo #MisionesCarne, en el marco del “Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros” del Gobierno de la Provincia de Misiones.


Un programa que tiene por objetivo el impulso de la producción local como así también el acceso carne de pescado y carne vacuna de calidad, con inocuidad y precios accesibles.

 

Su implementación abarca diferentes municipios del territorio provincial a través de un cronograma que se desarrollará durante todo el año. En el caso de Apóstoles, tuvo muy buena aceptación por los vecinos que concurrieron al lugar siguiendo los protocolos de bioseguridad con el uso correcto del barbijo, aplicación de alcohol en las manos, y distanciamiento recomendado.

 

 

En la ocasión se vieron beneficiadas más de 700 familias que tuvieron la opción de comprar el combo económico a $620 (2500 g. Paleta – Aguja), el combo Premium a $870 (2500 g. Pulpa – Nalga) y el combo de Molida Especial a $870.

 

Desde la organización comentaron que en los próximos días volverán a realizar el operativo en la ciudad Capital de la Semana Santa y el Pesanké con el objetivo de favorecer el acceso directo a la producción local con valor agregado, calidad, inocuidad y buen precio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas