González Automóviles S.A. te brinda el mejor Servicio de Posventa: transparencia y precisión bajo la mirada del personal más capacitado

González Automóviles S.A. te ofrece Atención personalizada, repuestos y accesorios originales de primera línea, servicios de chapa y pintura; todo con la mejor atención y bajo la mirada de los mejores técnicos especializados

 

El Servicio Personalizado de Posventa de González Automóviles S.A. ofrece un nuevo concepto en atención al cliente.

 

El amplio y moderno Taller de González Automóviles S.A. cuenta no solo con la calidez de una excelente atención, sino también con un personal que se encuentra en constante capacitación para ofrecer los servicios de:

Mecánica Ligera y Rápida

Mecánica Pesada

-Electromecánica

taller chevroletatencion gonzalez

En este nuevo proceso, el taller es transformado en un moderno centro de interacción con los clientes, donde cada uno de ellos, es atendido directamente por los técnicos, de forma exclusiva y personalizada y con horarios establecidos para agilizar y mejorar la atención.

 

Cada una de las etapas, de cualquiera de estos servicios, puede ser acompañado por los clientes, dentro de las dependencias del taller.

 

A su vez, todo este servicio va de la mano de técnicos altamente capacitados en la «Universidad Chevrolet», con más de 20 años de trayectoria dentro de González Automóviles S.A,

 

chevrolet

Es por esto que González Automóviles S.A. te garantiza que sus mecánicos y expertos, son los que más conocen de Chevrolet; y participan de manera activa en todas las etapas del proceso:  desde la recepción del cliente a través de la consulta inicial, la identificación de posibles servicios adicionales, la realización del diagnóstico, la implementación del servicio, y finalmente, la entrega del vehículo y la programación del próximo servicio.

 

 

Por si no fuera suficiente, desde que el cliente retira su Chevrolet 0km, se agenda un pre turno en la central de atención y cada 3 meses, la central de agendamiento está en contacto con el cliente, con dos finalidades: Primero recordarle la proximidad del servicio de mantenimiento para su vehículo; y segundo para informar de las campañas vigentes que presenta General Motors.

 

 

También, con la finalidad de brindar un servicio integral y completo, el moderno Taller en González Automóviles ofrece los servicios de Chapa y Pintura, Repuestos y accesorios originales, de primera línea que, no solamente son utilizados en cada uno de los servicios que ofrece el moderno taller, sino también, están disponibles para la venta.

González Automóviles S.A. te brinda el mejor Servicio de Posventa: transparencia y precisión bajo la mirada del personal más capacitado

 

Para solicitar un turno, hay una amplia gama de opciones, para facilitar la accesibilidad de los clientes:

  • Por teléfono al número 4481320 interno 134 – 117 – 119 o 155
  • Por Whatsapp al 0376-154692375
  • A través de la página chevroletgonzalez.com.ar/servicio-de-mantenimient

De lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas.

 

CHEVROLET ONIX Y S 10 HIGH COUNTRY: LAS MEJORES OPCIONES PARA ADQUIRIR TU0 KM

 

González Automóviles S.A. cuenta con un amplio abanico de modelos en stock, lo que significa una ventaja diferencial ante otras concesionarias.

Dentro de esta gama de modelos, te presentamos dos de las mejores opciones para que podés adquirir mediante   increíbles beneficios.

 

El Chevrolet Onix es una excelente opción para convertirse en tu primer 0 km y el de tu familia: confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD); además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

joy 4joy 3

Por otro lado, para los que buscan máxima potencia en todos los caminos, la nueva Camioneta S10 High Country es la mejor opción.

 

Este modelo llegó al mercado para brindarte la mejor de comodidad gracias a su transmisión automática en 6 velocidades y todo el rendimiento de su motor turbo diésel de 2.8 litros con 500 Nm de torque.

 

A parte de vanguardia en diseño; con una pantalla táctil de 8” que te permite elegir entre radio AM/FM, función Audio Streaming, conexión Bluetooth (hasta 2 dispositivos en simultáneo), entrada USB o conectar tu celular a través de Android Auto y Apple CarPlay para disfrutar del mejor entretenimiento mientras viajás.

 

camioneta chevrolet

 

¿Qué estás esperando para ahorrar? Animate y consultá condiciones, es por cupos limitados

Además, si te suscribís al Plan Nacional te llevás un voucher para:

– Polarizado

– Tanque lleno de combustible

– Descuentos en gastos de patentamiento.

¡Elegí tu Plan Chevrolet y empezá ya a ahorrar!

 

Atención personalizada, repuestos y accesorios originales de primera línea, servicios de chapa y pintura; todo con la mejor atención y bajo la mirada de los mejores técnicos especializados en González Automóviles S.A.

Si necesitás más información, completá el siguiente formulario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas