Revocaron la excarcelación al ex concejal “Fredy” Holl en la causa por amenazas a su ex esposa

La Cámara de Apelaciones de la provincia denegó la excarcelación al ex concejal de Campo Ramón, Alfredo “Fredy” Holl (45 años), en la causa que se le sigue por amenazas reiteradas contra su ex esposa, Norma Schweikowski (41 años).


El ex edil fue beneficiado con este recurso judicial el 22 de septiembre del año pasado por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá y el órgano de alzada rechazó la excarcelación por considerar que no se tuvo en cuenta el riesgo para la víctima, con el acusado en libertad, ni los antecedentes violentos del imputado.

 

 

Asimismo, Holl está imputado con proceso judicial en otras dos causas; por un lado debe responder por un hecho de “homicidio en grado de tentativa” contra una familia de la localidad de Campo Ramón y por otra parte, tiene abierto un expediente por “tenencia y acopio de armas de fuego”.

 

"fredy" holl

«Fredy» Holl.

 

Ahora el Juzgado interviniente deberá acatar la resolución de la  Cámara de Apelaciones y dictar nueva sentencia,  en relación a la excarcelación otorgada al ex concejal, en la causa por violencia de género y amenazas de muerte contra su ex esposa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas