comScore

El niño del Oxxo ahora fue contratado por una cadena de comida rápida y así anuncia sus hamburguesas

¿Recuerdas al famoso niño del Oxxo que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones? El menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones y ahora, la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse en distintas redes sociales.

 

En un video oficial de la cadena de comida rápida, el niño del Oxxo apareció para promocionar las hamburguesas. Con uniforme de la empresa y comiendo de este platillo, el niño se volvió embajador oficial de Burger King. «Oye.. haz lo tuyo… Hmmm», escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

 

El niño del oxxo» ahora tiene su propia piñata Además, con un video oficial en la página de ‘Burger King’ Costa Rica, el niño del Oxxo apareció atendiendo el establecimiento de hamburguesas:  «Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas«, dice un hombre al niño del Oxxo.  «¡Agrandado… Hmmm!», dice el niño del Oxxo con el peculiar gesto que lo convirtió en meme.

 

El origen del niño del Oxxo

 

Fue en el mes de marzo cuando el niño se hizo viral en redes sociales con un video en el que el que aparece un niño con ropa de Oxxo –como señal de que labora en la tienda– atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones. Petición que al parecer le parece divertida al protagonista de esta historia, pues su rostro y lo que expresa verbalmente fue divertido para los usuarios de las redes sociales.

-“Unos condones”, dice el supuesto cliente.

-“¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo (como se le ha bautizado en redes sociales).

-“Unos preservativos”, responde el cliente. «Mmmmm», dice el ‘niño del Oxxo’.

 

En repetidas ocasiones el presunto trabajador del Oxxo repite la expresión ¡Hmmm! Además de que sus gestos también son punto clave para que se viralizara.

Tal vez te interese leer Starbucks y Burger King continuarán en Argentina

 

Fuente: Milenio

DL-CP


Quizás tambien le interese...