comScore

Copa Argentina: Patronato venció por penales a Lanús 5 – 3

Copa Argentina: Patronato venció por penales a Lanús 5 – 3

Patronato de Paraná venció por penales 5 – 3 a Lanús en los 16avos de final de la Copa Argentina luego de empatar 2 – 2 y así el Patrón consigue su segunda victoria consecutiva en lo que va de la temporada luego de haberle ganado el pasado fin de semana a Aldosivi. En la próxima instancia deberá enfrentarse con el vencedor de Estudiantes de San Luis del Federal A y Villa San Carlos quien milita en la B Metropolitana. El árbitro del partido fue Cristian Cernadas.

 

 

El Granate se puso en ventaja en el Viaducto a los 44 minutos del primer tiempo con un golazo de Matías Esquivel, la puso contra un palo y dejó sin chances al arquero Ibáñez que se esforzó en tapar el gran remate del zurdo, pero no tuvo éxito. Lanús fue más que Patronato, manejó mejor la pelota con mayor posesión, contó con mas chances de ampliar el marcador para cerrar el encuentro en distintos momentos, pero no consiguió concretarlas.

 

A los 70 minutos del complemento Patronato consiguió la igualdad luego de que Junior Arias marque desde el punto penal, aunque no habría mucho tiempo para que el Patrón festeje luego de que con un excelente tiro libre Pedro De La Vega, la figura del Granate en el encuentro vuelva a extender la ventaja. Todo hacía parecer que el equipo del sur de Buenos Aires accedería a los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Copa Argentina: Patronato venció por penales a Lanús 5 - 3

El festejo de Patronato.

 

A falta de diez minutos para finalizar el partido, nuevamente el uruguayo Junior Arias pone el empate para que Patronato se ilusione con avanzar en la Copa Argentina y así conseguir su segundo triunfo consecutivo. A pesar de que ambos estén en la primera división las realidades de los equipos son distintas, Lanús está peleando por mantenerse en los primeros puestos que otorgan la clasificación a los cuartos en la Copa de la Liga, por su parte el conjunto de Paraná sumó el pasado fin de semana puntos por primera vez.

 

 

Luego del empate en los 90 minutos, tuvieron que decidir quién avanzaba en Copa Argentina a través de la definición por penales, el Patrón estuvo más fino a la hora de la ejecución. El único que falló su penal fue nada más y nada menos que la figura del partido, Pedro De La Vega, quien se encargó de lanzar el primer penalti, los restantes jugadores todos anotaron.

 

JD-EP


Quizás tambien le interese...