Hubo un herido en un choque en la rotonda del acceso sur de Posadas

Dos automóviles protagonizaron un choque en la rotonda del acceso sur y avenida Tierra del Fuego de Posadas y como consecuencia de ello, un hombre resultó con heridas de distinta consideración.


Por cuestiones que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Clio, conducido por Zuni Cármen Gómez (63 años) y que llevaba como acompañante el ciudadano Gabriel Hartback (39 años), circulando por la rotonda acceso sur al girar sentido norte-sur impacta en la parte lateral trasera izquierda a un vehículo marca Chevrolet Agile, conducido por Julia Baldavinas (30 años), quien circulaba por la misma arteria sentido norte-sur.

 

 

A raíz del impacto, el Chevrolet terminó despistando y finalizando su circulación en posición invertida. El acompañante del primer vehículo (no vidente) resultó con lesiones y golpes en ambas piernas, quien fue trasladado al hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

 

Se hicieron presentes en el lugar; la ambulancia que trasladó al lesionado al nosocomio, personal de Seguridad Vial y Turismo, Bomberos (intervención rápida) y el móvil comisaría 10ma UR-X a fines de brindar colaboración.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas