comScore

Champions League: Bayern Múnich recibe al PSG y el Chelsea visita al Porto a partir de las 16 horas

Champions League: Bayern Múnich recibe al PSG y el Chelsea visita al Porto a partir de las 16 horas

En la tarde de hoy continua los octavos de final de la UEFA Champions League, el Bayern Múnich recibe en el Allianz Arena al Paris Saint Germain, que vienen de enfrentarse en la final de la última edición, el conjunto bávaro se quedó con la orejona en esa oportunidad. En simultáneo el Chelsea de Inglaterra visitará al Porto, que hará de local en el Sánchez Pizjuán, España Sevilla, y que viene de dar el batacazo en la instancia anterior dejando afuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

 

 

A partir de las 16 en argentina, el Bayern que viene siendo puntero con tranquilidad en la Bundesliga debe recibir en su cancha al PSG, que ocupa la segunda posición en la Ligue 1 y vienen de perder contra el punto el Lille por 1 – 0. Por su parte el conjunto alemán venció al Leipzig su máximo perseguidor y estiró la ventaja a siete puntos. 

 

La última vez que se vieron las caras fue nada más y nada menos que en la final de la Champions League pasada en la cual el equipo dirigido por Hans-Dieter Flick se quedó con el certamen más importante de Europa luego de una victoria por la mínima con un gol del ex PSG Kingsley Coman. 

 

A diferencia de aquel partido Eric Choupo Moting cambió de equipo, ahora defenderá la camiseta del equipo alemán, Serge Gnabry no podrá estar por COVID positivo y Marc Roca tampoco por lesión. Aunque la baja más importante del equipo bávaro es la de su figura y goleador Roberto Lewandowski quien sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla jugando para Polonia frente a Andorra en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se cree que el polaco tampoco podrá estar en el partido de vuelta. 

 

Por su parte, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino viene de dejar afuera de la Champions League al Barcelona de Lionel Messi y para esta instancia recupero a su máxima figura Neymar, quien fue expulsado el pasado fin de semana en la derrota de su equipo ante el Lille. El técnico argentino no podrá contar con la presencia de Marco Verratti quien tiene coronavirus ni con la de Mauro Icardi.

 

PROBABLES EQUIPOS 

 

Bayern Munich: NeuerPavaardSüle, Alaba, Lucas Hernández; KimmichGoretzka; Sané, Müller, KomanChoupo-Moting. 

 

PSG: Keylor Navas; Kehrer, MarquinhosKimpembeDiallo; Paredes, Gueye; Di María, Neymar, Mbappé; Kean. 

 

Champions League: Bayern Múnich recibe al PSG y el Chelsea visita al Porto a partir de las 16 horas

El conjunto Bávaro se quedó con la última Champions League.

 

El Chelsea y el Porto también se verán las caras a partir de las 16 horas por la Champions League, el conjunto de Portugal viene de dejar afuera a la Juventus de Ronaldo y a pesar de que en primera instancia era el rival más débil esa enorme victoria los posiciona como uno de los equipos más duros a vencer. Por su parte el Chelsea viene de eliminar al Atlético de Madrid de Simeone y se postula como uno de los candidatos para avanzar a la próxima instancia. El ganador de esta fase enfrentara al Real Madrid o al Liverpool. 

 

Los Blues vienen de una dura derrota el último fin de semana en Stamford Bridge ante el West Bromwich Albion por 5 – 2 que lo deja mal parado para enfrentar este encuentro por Champions League, aunque el equipo dirigido por Thomas Tuchel ocupa la quinta posición clasificándose por el momento a la UEFA Europa League. 

 

 

El Porto viene de cuatro victorias consecutivas en la Liga NOS ocupando la segunda posición a ocho unidades del puntero que el Sporting de Lisboa. Se ha hecho fuerte este año en Europa gracias a un bloque defensivo diseñado por un DT que quiere revivir las hazañas de Mourinho (2003/04) y de Arthur Jorge (1986/87), cuando Los Dragones se proclamaron campeones de la Champions League. 

 

PROBABLES FORMACIONES 

 

Porto: Marchesín – Pepe, MbembaSanusiManafá – Grujic, Uribe, Corona, Otávio, Luis Díaz – Marega.  

 

Chelsea: Mendy – Reece James, Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Alonso – KovacicJorginho – Mount, Werner y Giroud. 

 

JD-EP


Quizás tambien le interese...