Detienen en Aristóbulo del Valle a un hombre acusado de abuso sexual contra su hijastra desde que tenía 12 años

Un hombre de 51 años fue detenido en Aristóbulo del Valle, acusado de abuso sexual contra su hijastra –en reiteradas ocasiones-  desde los 12 años, a quien además, la amenazaba con una escopeta y atentar contra su hermano discapacitado si contaba su calvario.


Cansada de los reiterados abusos y las amenazas, la menor que hoy tiene 14 años, sacó fuerzas y se animó a relatar su padecimiento a su hermano mayor, quién inmediatamente formalizó la denuncia contra el abusador en la comisaría local.

 

 

En horas de la tarde de ayer, el acusado fue ubicado y detenido en Picada Paraguay, en la vivienda que habitaba con la víctima y sus hermanos. Tras el allanamiento al inmueble, los policías secuestraron seis municiones calibre 22, cuatro cartuchos calibre 36 y dos cartuchos calibre 28, además de una escopeta y dos rifles de aire comprimido.

 

El sospechoso fue alojado en la comisaría Primera de Aristóbulo del Valle y se instruye la etapa de sumario.

 

abuso sexual contra su hijastra

 

Tomó intervención del caso, el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, quien ordenó la detención del hombre y convocará a su declaración testimonial y de la menor, en Cámara Gesell.

 

Además se notificó del hecho al Juzgado Civil, Comercial, Laboral de Familia y Violencia Familiar de Aristóbulo del Valle.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas