Fútbol Femenino: con la misionera Yamila Rodriguez, la Selección Argentina  ya está en España y espera del debut 

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al estreno en la Basque Country International Women’s Cup, certamen amistoso que reunirá a Argentina, Venezuela y la Selección Vasca, el seleccionado femenino argentino aterrizó en tierras europeas y el jueves tendrá su primer amistoso frente la vinotinto por la fecha FIFA. 

Con la posadeña Yamila Rodriguez, en horas de la siesta, el elenco conducido por Carlos Borello llegó a la ciudad de Bilbao donde se concentrarán y además se llevará a cabo el torneo amistoso. En esta oportunidad, Milagros Otazú no fue citada. 

 

De esta manera, Rodriguez tendrá la oportunidad de volver a demostrar ante el entrenador argentino y así continuar en la nómina de las jugadoras argentinas. La Albiceleste comenzará su participación en el certamen el próximo jueves ante Venezuela y el partido se podrá seguir por streaming. 

 

“Siempre es lindo estar en la Selección. Estoy muy feliz de poder estar presente en esta fecha FIFA. Vinimos hasta acá para sumar experiencia e intentaremos ganar el campeonato”, expresó la misionera.

 

Seguidamente, Yamila contó que mañana comenzarán a entrenar pensando en Venezuela “mañana arrancamos con todo pensando en ellas”. 

 

Al respecto de su regreso a España, ya que en el 2018 vistió los colores de Santa Teresa Badajoz, Rodriguez confesó “volver después de unos años es lindo, es lindo viajar y recordar aquella gente linda que estaba acá”, cerró la jugadora que comenzó a jugar a la pelota en el barrio A 3-2 de Posadas. 

 

Ayer, además de confirmarse la baja de Nigeria en el torneo, se conoció que Catalina Ongaro y Miriam Mayorga tampoco estarán presentes en esta fecha FIFA.   Tampoco estará presente Yael Oviedo, quien no ha podido viajar debido a las restricciones impuestas por el gobierno de Chile.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas