Champions League: arrancaron los cuartos de final con victorias del Real Madrid y del Manchester City

Este martes, comenzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid venció al Liverpool por 3 a 1 mientras que el Manchester City le ganó al Borussia Dortmund por 2 a 1. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles a las 16.

En el partido desarrollado en Madrid, capital de España,  el conjunto Merengue dirigido por Zinedine Zidane se impuso sobre el Liverpool por 3 a 1. El primer gol llegó a los 27 a cargo de Vinícius Júnior y nueve minutos después el Real amplío la ventaja a dos con gol de Marco Asensio.

UEFA Champions League
El Real festejando uno de los goles de Vinícius Júnior

Al comienzo del segundo tiempo, a los 51 minutos de juego, el egipcio Mohamed Salah descontó y se pusieron a un gol pero a los 65 Vinícius Júnior volvió a marcar y selló la victoria en tierras españolas. El próximo miércoles, el partido se jugará en cancha del Liverpool.

 

Con respecto al partido disputado en el Etihad Stadium, en Inglaterra, el Manchester City venció por 2 a 1 al el Borussia Dortmund. El marcador lo abrió el conjunto inglés apenas a los 19 minutos gracias al belga Kevin De Bruyne. Sin embargo, faltando seis minutos para que acabe el partido, el conjunto alemán empató con gol de Marco Reus.

 

En dicho momento, los Sky Blues fueron con todo en busca de la victoria y a los 90 lograron el objetivo con gol de Philip Foden. De esta manera, el miércoles que viene el City viajará a Alemania con la ventaja en el global pero tendrá que realizar un buen partido ya que si el Borussia marca un gol, se pondría en desventaja por gol de visitante.

 

Próximos partidos del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

 

Miércoles 7 de abril

16:00 Bayern Múnich vs París Saint Germain (partido ida)

16:00 Porto vs Chelsea (partido ida)

 

Martes 13 de abril                                                              

16:00 París Saint Germain vs Bayern Múnich (partido vuelta)

16:00 Chelsea vs Porto (partido vuelta)

 

Miércoles 14 de abril

16:00 Borussia Dortmund vs Manchester City (partido vuelta)

16:00 Liverpool vs Real Madrid (partido vuelta)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas