Inscripciones abiertas para participar del Premio Joven Empresario de la CEM

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM) convoca a los emprendedores de entre 18 y 40 años a inscribirse para participar del Premio Joven Empresario Misionero cuya edición virtual se realizará por la plataforma Zoom el próximo jueves 15 de abril.

 

Quienes estén afectados a una empresa o emprendimiento y pretendan que su tarea sea reconocida en los planos provincial y nacional deberán inscribirse en el enlace: https://forms.gle/eokA9RzzfCfbTtjh8

 

Para más consultas los interesados deben escribir al correo: [email protected]

 

Reconocimiento

El Premio Joven Empresario Misionero tiene como objetivo reconocer a quien hubiere sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. Además, busca potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto municipales como regionales y nacionales.

 

Representación en CAME

El ganador de Misiones participará en Buenos Aires por el Premio al Joven Empresario Argentino que desde el año 2009 ya distinguió a más de 300 emprendedores.

 

Incidencia joven

La importancia que reviste este sector se explica en que el 55 % de las Pymes nacionales son propiedad de empresarios que integran este segmento, según datos suministrados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, alcanzando a unas 335mil 500 firmas.

 

Vale destacar, además, que 2 de cada 3 proyectos que nacen son fundados por menores de 40 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas