Pasaron a pie un cajón fúnebre en medio del Puente de la Amistad

Pasaron a pie un cajón que estaba siendo trasladado desde Foz de Iguazú, Brasil, a Ciudad del Este, Paraguay, fue retirado del interior de un vehículo fúnebre y fue cargado por la pista de circulación del Puente Internacional de la Amistad.

 

Todo habría ocurrido el pasado lunes, durante el cierre de la frontera protagonizado por paseros paraguayos en el transitado puente que une a Paraguay y Brasil.

 

Según se pudo observar, la familia quedó varada en el cierre, por lo que prefirió llevar el cajón a pie hasta el lado paraguayo.

 

Un conductor desde un vehículo registró el momento en que dos hombres alzaron sobre la valla de protección de pedestres la caja mortuoria para completar el transporte hacia la margen paraguaya del paso fronterizo.

 

Se desconoce el destino final, así como a los protagonistas del hecho registrado y que se hizo viral a través de las redes sociales.

 

Una tensa jornada se vivió el lunes en Ciudad del Este (CDE) con el cierre del Puente Internacional de la Amistad que provocó filas de hasta 5 kilómetros en el lado brasileño, sobre la BR 277.

 

Un grupo de paseros bloquearon primero la mano de entrada al país con sus furgonetas y para el mediodía el bloqueo fue total. Ya durante la siesta, con la intervención de la fiscala Estela Maris Ramírez, quien dialogó con los manifestantes, se descomprimió el paso, liberando la circulación cada 10 minutos.

 

Funete: Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas