La furia de Claudia Villafañe tras las declaraciones de Matías Morla

Luego de las duras declaraciones del abogado de Diego Maradona, Fernando Burlando reveló que están analizando iniciar acciones penales.

 

Después de meses de silencio, Matías Morla reapareció en televisión y arremetió contra Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna. Este martes Fernando Burlando, el abogado de la empresaria, dijo que si bien ella no vio la nota, recibió comentarios y “estaba enojadísima porque no puede terminar de definir esta situación y lograr la paz”.

 

En un mano a mano con Guillermo Andino en Es por ahí (América), el letrado sostuvo que “una nota de este tenor era totalmente innecesaria”.

 

Al respecto acusó a Morla de reincidir “en situaciones que ya quedaron en el olvido, como las distintas causas que iniciaron en contra de Villafañe y que están todas sobreseídas”. En esta línea, señaló que es mentira que tiene causas por defraudación, que pese a que se dice que está imputada en una causa por evasión tributaria, jamás fue citada a declarar y que la AFIP dijo que no había inconvenientes en el pago de sus obligaciones tributarias.

 

Tras manifestar su sorpresa por los dichos, reveló que existe una orden judicial por la que tanto los protagonistas como las partes están obligados a hacer silencio y a no tratar temas que estén emparentados con la situación vinculada al incidente de “nulidad de disolución de sociedad conyugal y cuestiones conexas”.

 

Indignado, Burlando opinó: “Salir a hablar como habló Matías yo no lo hubiese permitido nunca. Hay un ataque muy violento a todas las mujeres que de alguna manera compartieron la vida de Diego Maradona. (…) El portador del odio parece que fuera él en vez de Dalma y Gianinna”.

 

“No le encuentro un sentido a lo que hizo Morla en esta nota. Si me preguntan, no lo voy a entender, no le encuentro explicación al hecho de lastimar la dignidad de una mujer. Ni estratégicamente lo entiendo porque no detiene ni colabora ni ayuda. Fue un ataque artero y un intento de justificar la inexistencia de Diego en la responsabilidad del entorno familiar”, reafirmó.

 

A modo de cierre contó que están analizando realizar acciones penales contra el abogado: “Ella está indignada, recién bajé la resolución del Juzgado Civil N.º 77 para estudiar los alcances, todo aquello que tenga que ver con la posible iniciación de una denuncia o querella criminal por lo que pasó”.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas