Fenix Inmobiliaria presenta una atractiva oportunidad de inversión en el “Complejo Don Nene”

El “Complejo Don Nene” está ubicado en la zona de Amalia Vera, entre las calles Alemania y 104 de Posadas, y conforma un conglomerado de diez dúplex, pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de la familia moderna.

 

Según pudo comentar Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas de la compañía, cada infraestructura dispone de la comodidad de un living de 25 m2, con pisos de porcelanato rectificado y ventanales de aluminio, con un ingreso de luz natural proveniente del jardín.

 

“Los detalles en las terminaciones, tanto de los pisos como de las ventanas, le dan a los espacios elegancia y presencia y posibilitarán que los muebles se puedan lucir de una manera diferente”, afirmó Ortas.

 

 

El espacio de la elegante y moderna cocina se le entregará al propietario con todo el equipamiento, que incluye alacena, mesada de granito, bajo mesada con cajoneras y grifería. Además, la unidad también contará con la disposición de una amplia barra de granito, ideal para compartir en ella los desayunos, almuerzos y cenas más soñados.

 

 

Los dúplex cuentan con dos baños completos, ubicados en planta alta, y un toilette en planta baja, lo que posibilitará que los propietarios puedan disfrutar de la comodidad generada por la separación de los espacios privados y el toilette social.  En todos los casos se brinda la tecnología Eco Frendly, con un excelente termotanque Solar-Eléctrico, optimizando la energía de la casa.

 

 

Los dormitorios: cada unidad dispone de tres habitaciones, equipadas con aires acondicionados frio/calor de primera línea y bajo consumo, placares, cajoneras y percheros. La habitación principal, por su parte, cuenta con un baño en suite completo, cuya extensión mide 22 m2 y posee piso de cerámica esmaltada de primera calidad.

 

Además, todos los dúplex cuentan con parrilla, quincho, lavadero y casa para mascotas.

 

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

 

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

 “Más que espacios, construimos sueños”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas