Copa Argentina 2021: estos son los partidos que ya tienen fecha confirmada

Son cinco partidos que ya tienen fecha confirmada para que se lleven adelante en la Copa Argentina 2021. Uno de ellos se disputará esta noche en el estadio Julio Humberto Grondona a las 21:10 entre Patronato de Paraná y Lanús.

El primer partido confirmado de los encuentros que quedan por disputar de los 16avos de final de la Copa Argentina es el de Patronato ante Lanús. El mismo se llevará adelante esta noche a las 21:10 en el estadio  Julio Humberto Grondona.

 

En dicho torneo nacional, el Patrón de Entre Ríos viene de eliminar a Instituto de Córdoba por 5 a 3 desde los 12 pasos tras empatar en los 90 por 1 a 1. El granate, por tu parte, le eliminó a Real Pilar por 3 a 1. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.

 

Posible formación de Patronato

Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignon; Pedro De La Vega, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

 

Posible formación de Lanús

Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Martín Garay y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

 

Árbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí).

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

 

En cuanto a los siguientes partidos, este miércoles habrá dos encuentros: uno se jugará a las 18:00 en el estadio Florencio Sola entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarfield y el otro a las 20:30 en el estadio Ciudad de La Plata entre Atlético Tucumán y River.

Copa Argentina
Vélez Talleres

Con respecto al partido de las 18, el conjunto cordobés venció por penales (6 a 5) a Atlético Rafaela tras igualar sin goles en los 32avos mientras que Vélez venció por 3 a 1 a Camioneros. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. El ganador entre el Fortín y la T jugará los octavos de final con el vencedor de Huracán de Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

 

Luego, el siguiente partido del miércoles será entre Atlético Tucumán y River Plate. El conjunto Decano goleó a comunicaciones por 3 a 0 y el Millonario aplastó por 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata a las 20:30 con arbitraje de Ariel Penel. Las formaciones no están confirmadas.

Copa Argentina
River Atlético Tucumán

El que salga victorioso de este encuentro, tendrá la gran tarea de enfrentar a Boca Juniors quien eliminó a Defensores de Belgrano por 3 a 0.

 

Los próximos partidos se llevarán adelante el 14 de abril. Por un lado, San Martín de San Juan jugará ante Racing y por otro lado, Independiente jugará ante Tigre. Ambos encuentros con estadio y horario a confirmar.

 

San Martín de San Juan, que actualmente compite en la B Nacional al igual que Tigre, pasó de ronda gracias a ganarle a San Martín de Tucumán por 1 a 0. Racing le eliminó a Sportivo Belgrano por 3 a 1, partido en el que la Academia hizo todos los goles en los últimos minutos. El vencedor del encuentro entre el Albiceleste y los sanjuaninos jugará ante el ganador de Boca Unidos de Corrientes y Godoy Cruz de Mendoza.

 

Independiente en los 32avos de final de la Copa venció tan solo por 1 a 0 a Villa Mitre mientras que Tigre eliminó por penales a Alvarado luego de empatar en uno. El ganador del encuentro enfrentará a Defensa y Justicia que viene de dejar afuera a San Lorenzo por 2 a 0.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas