Turismo: Eldorado cerró la Semana Santa con balance positivo

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado manifestaron que la ocupación hotelera en este fin de semana largo superó el 60%. La mayoría fueron familias que se alojaron en cabañas.

En diálogo con Misiones Online, la directora de Turismo- Candelaria Nolde- afirmó que al igual que en el resto de la provincia, esta Semana Santa también fue positiva para el turismo en Eldorado.

«La mayoría fueron familias misioneras que se alojaron en cabañas, pero también hubo turistas provenientes de Buenos Aires y otras provincias, que utilizaron a la Capital del Trabajo como base para ir a las Cataratas del Iguazú y visitar otros atractivos de la zona» indicó la funcionaria municipal.

Además dijo que «también estuvieron realizando muchas de las actividades que se ofrecieron en nuestra ciudad, como ser los City Tour gratuitos que hicimos, actividades de turismo aventura y cabalgatas en emprendimientos privados, la Feria de Pascua en el centro de la ciudad acompañada de toda una decoración alusiva, y el cierre de Semana Santa que incluyó espectáculos gratuitos y al aire libre pensados para toda la familia».

En ese sentido agregó «todo esto genera que la gente se quede más días en nuestra ciudad y recorra los comercios y establecimientos gastronómicos también».

En cuanto al City Tour sostuvo que «la gente que lo hizo estaba agradecida y manifestaron que el recorrido realizado fue bello y muy interesante, y los que no pudieron hacerlo porque no había más cupo, expresaron que esperan ansiosos una proxima edición. Así es que la idea es organizar más City Tours para los siguientes feriados».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas