Con un auto encima, se desprendió una rampa de estacionamiento en edificio céntrico de Posadas: una familia quedó atrapada

Este lunes en horas de la mañana, aproximadamente a las 09:40 según informaron desde la Policía de Misiones, se produjo un accidente en un edificio céntrico de la Capital provincial. La rampa de acceso al estacionamiento se desprendió cuando un vehículo intentaba utilizarla. Una persona, el conductor del rodado, terminó herida.


Alertados desde la linea de emergencias 911, efectivos de la Policía de Misiones arribaron hasta el edificio Celestino de la ciudad, ubicado sobre calle Bolívar n°1281, a raíz de un accidente con la rampa de acceso al estacionamiento del lugar.

 

 

Es que una camioneta Nissan, modelo Murano, con tres personas en su interior, quedó atrapada debido a que la rampa se desprendió. El vehículo estaba al mando de Aníbal Lauría, quien era acompañado de su pareja Francisca Balbuena y la hija de ambos, de 10 años.

 

Según precisa el parte policial emitido, el auto intentaba bajar por la rampa de acceso al estacionamiento del primer piso. Por razones que se intentan establecer, la misma se desprendió y cayó, resultando lesionado el conductor.

 

rampa

 

Intervinieron Bomberos delegación Centro, a cargo del Oficial Sub Ayudante Maximiliano De Lima, así como también personal médico quienes trasladaron en ambulancia a al herido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas