Intensa persecución en Posadas para atrapar a los ladrones de una camioneta

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de este lunes. Un hombre del barrio Latinoamérica de Posadas reportó el robo de su camioneta Lifan Foison. El rodado fue recuperado por la Policía de Misiones y se detuvo a un sospechoso de 21 años.

 

Un amplio operativo que finalizó en el barrio Club Educación, permitió esta tarde a la Policía recuperar una camioneta que fue robada en horas de la madrugada en el barrio Latinoamérica, y detener a dos jóvenes de 21 y 23 años como autores del ilícito.

 

El hecho fue denunciado esta mañana por una mujer de 60 años, quien relató en la Comisaría 15ta que, aproximadamente a las 1 de la madrugada, sustrajeron de su propiedad una camioneta Lifan con una garrafa y demás elementos que estaban en la carrocería.

 

 

Seguidamente, mediante el Centro Integral de Operaciones 911, se tomó conocimiento que un rodado de similares características estaba circulando por la avenida Quaranta. Entonces, diferentes dependencias de las Unidades Regionales I y X, iniciaron un operativo cerrojo y cuando ubicaron al vehículo en cuestión, su conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga adentrándose por calles lindantes al Hospital Pedro Baliña. En ese momento, su acompañante zarpó del vehículo, intentó escapar, pero fue detenido.

 

Posteriormente, los uniformados emprendieron un seguimiento controlado de la camioneta que terminó su curso en el barrio Club de Educación y atraparon al segundo involucrado que también quiso huir. Finalmente, los implicados fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas en tanto que la camioneta será sometida a pericias y restituida a la damnificada luego de los trámites de rigor.

 

 

Intervinieron en el procedimiento integrantes de las Comisarías 15ta, 9na, Dirección Agrupación Motorizada, Divisiones Investigaciones y Motorizada de la Unidad Regional X, Comandos Radioeléctrico San Isidro y Oeste

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas