Los diputados Passalacqua y Bezus visitaron una escuela de danza homologada por la Fundación Julio Bocca en Itaembé Guazú

Se trata del estudio de la profesora Lorena Silvero, quien en 2018 reformó su casa en el barrio de Itaembé Guazú para poder impartir clases. Hoy cuenta con alrededor de 85 alumnas en total.

 

El pasado fin de semana, los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Adriana Bezus se acercaron al barrio Itaembé Guazú de Posadas para conocer un emprendimiento único no solamente para la capital provincial sino también para Misiones: se trata del estudio de danza de la profesora Lorena Silvero, uno de los dos homologados por la Fundación Julio Bocca en todo el territorio provincial.

 

 

Allí fueron cálidamente recibidos por la profesora y dos de sus primeras alumnas, las jóvenes Maia y Luz, quienes realizaron una demostración de danza clásica para el deleite de los invitados.

 

Luego Lorena les comentó que todo comenzó en 2018, cuando decidió reformar su casa para concretar el sueño de la academia propia. Hoy, gracias al éxito cosechado, también cuenta con una sucursal en Itaembé Miní, donde alquila un local. Entre ambas sedes, suma un total de 85 alumnas, de las cuales 36 se encuentran homologadas por la Fundación Julio Bocca.

 

 

Passalacqua y Bezus felicitaron a Lorena por “el tesón, las ganas, las garras” de enseñar la vocación a tantas nenas, al tiempo que resaltaron que “la danza da salud al cuerpo y al espíritu”.

 

Para más información sobre el Estudio de Danza Lorena Silvero, se puede ingresar a su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/estudiodedanzaslorenasilvero/ 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas