Parque Tecnológico: inicia relevamiento de empresas de la Economía del Conocimiento

El Parque Tecnológico Misiones (PTM;i), a través de su Buro Virtual Tecnológico, inició el relevamiento de empresas de la economía del conocimiento que se encuentren trabajando en la provincia, con el fin de asesorarlas y guiarlas en la obtención de incentivos para el sector.


El Buro ofrecerá información, asesoramiento y las herramientas a empresas, institutos tecnológicos, universidades, cámaras empresariales u otras instituciones que desarrollen al menos una actividad en el área, para que puedan acceder al Registro Nacional de Beneficiarios del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento (“Registro EDC”) y beneficiarse de los incentivos que ofrecerá el régimen la Ley de Economía del Conocimiento N°27.506.

 

 

Los rubros comprendidos por el régimen de promoción que podrán ser: software y servicios informáticos y digitales, producción y postproducción audiovisual, biotecnología, bioeconomía, biología, bioquímica, microbiología, bioinformática, biología molecular, neurotecnología e ingeniería genética, geoingeniería y sus ensayos y análisis, servicios geológicos y de prospección y servicios relacionados con la electrónica y comunicaciones, servicios profesionales de exportación, nanotecnología y nanociencia. industria satelital y aeroespacial, tecnologías espaciales, ingeniería para la industria nuclear, fabricación, puesta a punto, mantenimiento e introducción de bienes y servicios; y servicios de investigación y desarrollo.

 

parque tecnologico

 

Los interesados tienen tiempo hasta el 29 de abril y deberán completar su registro en: https://ptmi.org.ar/relevamiento-tecnologico-misiones/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas