Fundacion Barceló inscribe para la Maestria en Salud Pública hasta el 9 de abril

Hasta el 9 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Salud Pública de la Fundación Barceló. La cursada iniciará de forma virtual, debido al contexto sanitario y epidemiológico, y continuará con modalidad presencial, en la sede localizada en la Ciudad de Buenos Aires, cuando los protocolos lo permitan (con un módulo presencial cada 3 ó 4 semanas, y 2 jornadas de actividades virtuales).

 

La maestría, con una currícula de dos años, se centra en la prevención de la enfermedad, la promoción de la salud y el desarrollo de estrategias comunitarias que apunten a las ventajas competitivas en la gestión, tanto pública como privada, de la salud.

 

El Dr. Hugo Arce, actual Director del Departamento de Salud Pública de la Fundación Barceló encabeza la dirección del programa, con una vasta trayectoria en la administración pública de salud.

 

A través de esta oferta de posgrado, los graduados reconocerán diversas tendencias de organización sanitaria, nuevos enfoques epidemiológicos e innovaciones tecnológicas. Además, serán capaces de identificar sistemas de salud locales, regionales e internacionales en sus rasgos sociopolíticos y aspectos bioéticos —derechos humanos, multiculturalidad— que constituyen componentes esenciales de las sociedades modernas.

 

A través de estos contenidos, abordarán el amplio espectro de actividades del campo de la administración de esos servicios y de la salud de la sociedad en general.

 

Maestría en Salud pública: requisitos para la inscripción

 

Podrán inscribirse a la Maestría en Salud Pública aspirantes que posean una carrera de grado de 4 años de duración como mínimo, que cuenten con experiencia profesional en la gestión de la salud y conocimientos básicos de inglés para comprender documentos técnicos.

 

Para inscripciones, los interesados deberán ingresar al sitio https://www.barcelo.edu.ar/carreras-maestria-en-salud-publica .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas