Iguazú Turismo: presentaron la aplicación que guiará a los turistas que visiten la ciudad de las Cataratas

La ciudad de las Cataratas tendrá una aplicación digital para celulares y tablet  que estará a disposición de los turistas a la hora de buscar alternativas de alojamientos, actividades y restaurantes. Iguazú Turismo es una aplicación que pretende acompañar a los turistas durante sus recorridos para que no se pierdan de ningún atractivo, además de recodar los cuidados sanitarios que deben mantener. 

 

La aplicación fue hecha a partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo de Misiones junto al ITUREM y esta mañana fue presentada con la presencia del ministro de José María Arrúa. 

 

 Iguazú Turismo pretende ser de utilidad para los turistas que visiten la ciudad, ofreciendo una guía de los atractivos turísticos para visitar, una guía de alojamientos, de restaurantes, entre otras propuestas y servicios que ofrece la ciudad. 

 

También estuvieron presentes en el lanzamiento, el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, Leopoldo Lucas, el director de Turismo Iván Piedrabuena y representantes del sector privado local.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas