comScore

Fernando Carlos fue eliminado de Masterchef Celebrity

Fernando Carlos fue eliminado de Masterchef Celebrity

El domingo de Pascuas, se realizó una nueva gala de eliminación del reality de cocina.

 

El programa conducido por Santiago Del Moro vivió una noche de emoción con la salida de Fernando Carlos, quien no tuvo una buena jornada y se despidió del reality de cocina.

 

Con la presencia de Claudia Villañafe como invitada, los participantes tuvieron que hacer ñoquis, además de una bruschetta. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidió que sigan en competencia Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Áraoz.

 

Para lo último dejaron a Hernán Montenegro, María O’Donnell, Claudia Fontán y Fernando Carlos, quienes no tuvieron una buena performance y quedaron en la cuerda floja. El periodista deportivo de Telefe Noticias fue el elegido por el jurado y es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

 

Como en cada despedida, el jurado le dedica unas emotivas palabras al participante que le toca abandonar y esta oportunidad, no fue la excepción. “Fernando la luchaste muy bien, con mucho humor y cariño. Siempre listo para escuchar lo que nosotros decimos. Te vamos a recordar por supuesto con muchísimo cariño, gracias”, expresó Donato De Santis.

 

“Cuesta mucho despedir participantes como vos, que son tan respetuosos, tan educados, que tienen buen humor, buen compañero, es difícil este momento para nosotros. Empiezan a quedar muy poquitos de ustedes y uno se empieza a encariñar de verlos todos los días. Gracias Fer por tu humor, por las remeras, por los muñecos, por todo”, dijo muy emocionando Damián Betular.

 

Germán Martitegui también se refirió con muchísimo cariño al periodista: “Este programa le ha alegrado la vida a mucha gente en este contexto que es tan triste, y me parece que vos sos un ejemplo de todo lo que hay que hacer. Sos super respetoso, positivo, sos mucho mas de lo que cocinabas, fue una gran alegría tenerte acá. Te deseo lo mejor y te vamos a extrañar”.

 

“Es el pibe perfecto, hace todo bien: buen compañero, solidario, siempre juega por derecha, nunca anda con agachadas, buena persona, buen marido, buen padre. Es el pibe ideal y sos un ejemplo de que con trabajo, ganas y dedicación se puede llegar muy lejos en la vida, como has llegado vos, que, cocinando bastante poco, llegaste bastante lejos en este certamen a base de superación y mucha garra, hermano”, concluyó Santiago del Moro.

 

“Da mucho gusto participar de este certamen. soy muy agradecido porque me han dado trabajo. Lo disfruto, y pese a esto estoy muy contento, soy de aprovechar las oportunidades y más allá de haber cocando como cociné, creo que la aproveché. Me voy contento”, se despidió Fernando Carlos.

 

Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Daniel Áraoz, Hernán Montenegro, María O’Donell y Claudia Fontán se suman a los cuatro salvados de esta semana: Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia y Dani La Chepi.

 

La salida de Fernando Carlos se suma a las eliminaciones de Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez.

 

Fernando Carlos participará pronto del repechaje, donde volverán algunos famosos que ya dejaron la competencia como Sol Pérez, Juanse, Mariano Dalla Líbera, CAE o Flavia Palmiero. Aunque el momento más recordado del fanático de las remeras estampadas, fue cuando hace menos de un mes se emocionó hasta las lágrimas por su compromiso con el concurso.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

CM-CP


Quizás tambien le interese...