Comenzó a regir en Eldorado el programa “Ahora Patente”

Desde este lunes 5 de abril, rige en la localidad de Eldorado el programa “Ahora Patente” según comunicaron desde la Dirección de Rentas Generales de la Municipalidad. Este programa permitirá la financiación para el pago del Impuesto Provincial del Automotor.

 

Por el momento, el programa alcanzará a quienes acceden al beneficio de manera online y próximamente se podrá abonar también en el edificio municipal.

 

 

Las entidades financieras que participan en el programa «Ahora Patente» son el Banco Macro y Banco Nación, que ofrecerán un reintegro del 10 por ciento sobre el monto de la cancelación y el régimen de financiación podrá ser de 1, 3, 6 y 10 cuotas sin intereses que podrán aplicarse para el pago del 2021, así como también de deudas anteriores.

 

Por ahora en la localidad de Eldorado los interesados en abonar el IPA con estos beneficios, pueden hacerlo de manera on-line a través de la página web ipa.misiones.gob.ar.

 

Desde la Dirección de Rentas Generales, adelantaron que próximamente también se podrá realizar los pagos en el edificio municipal.

 

Con Vía País y Norte Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas