Comienza El Reventón, la gran fiesta de descuentos en los comercios de Posadas

El reconocido evento comercial organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará del 6 al 10 de abril en Posadas. Luego de la suspension en 2020 por la pandemia, El Reventón regresa con todos los protocolos y cuidados necesarios.

 

Carlos D’ Orazi- Radio Tupambaé 

 

Los comerciantes ya se preparan para lo que será una oportunidad de ventas con una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor.
Carlos D’ Orazi, es un comerciante posadeño e integrante de la Cámara de Comercio de Posadas, que se adhirió con su comercio y ya se prepara para El Reventón. “Se viene trabajando hace varios meses, este año costó un poco más consensuar con los proveedores porque no esta tan fácil como otros años conseguir precios que impactan o sean visibles en los precios”, comentó.

 

“Este año va a tener una particularidad que suma a partir del miércoles van a haber distintos shows y eventos sorpresa no solo en el centro sino en Miguel Lanús, Villa Urquiza, Villa Cabello que van a ser anunciados previamente en cada punto un evento diferente la idea es que se integre Posadas como la gran ciudad que es y que no solo sea en el centro de la ciudad para evitar el movimiento más allá del común lógico y necesario”, adelantó Carlos D’ Orazi.

 

El Reventón abarca todos los rubros, desde electrodomésticos hasta indumentaria y más. Además habrá ofertas y posibilidad de pago en cuotas. 

 

“Hay más de 600 inscriptos de manera online y siempre se suman, algunos no se inscriben online pero calculamos que más de mil comercios se van a enganchar en este reventó

 

porque el Banco Macro dio un sistema de hasta 6 cuotas sin interés un producto va a tener descuento por el reventón y a su vez cuotas”, indicó. 

 

El Reventón con protocolo 

Los comercios adheridos piden que los clientes cumplan con los protocolos sanitarios vigentes para evitar aglomeración de personas dentro de los locales.  

“Pedimos como nunca que los comercios agudizan los protocolos  como ya se vienen haciendo pero que estén con la guardia alta y que no solo sea en el centro para no aglomerar gente  solo en un lugar”, expresó. 

 

Ventas online en El Reventón 

“En algunos casos se contempla la venta online pero que da a decisión de cada comercio, no se estipuló de una porque era más en lo presencial pero queda a voluntad de los comerciantes”, comentó. 

 

El 92% de los posadeños prefiere la compra presencial quizás miran por internet pero no compran  “la gente de Posadas cierra la operación y concreta en lo presencial”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas